Foro / Maternidad

Ya no me quedan uñas!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 19:48
A
an0N_865031299z
4/4/07 a las 18:30

Hola xicas!!!
Ya no me quedan uñas de tanto mordermelas por los nervios. ya sé que en la pimera ia, es casi imposible quedarse, pero la ilusión está ahí.
Alguien se quedó en la primera? bueno, sólo era eso, que estoy a la espera, me quedan 7 días pa que baje la warry, pero de momento no da señales de vida, bueno que no se manifiesta con los dolores asquerosos, así que a esperar.
Xao, besitos y arriba esos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++

Ver también

E
emely_8438921
4/4/07 a las 18:53

Estamos en las mismas
También es mi primera ia, me quedan 6 dias para que no baje la indeseable, hoy he tenido flujo marron y algunas molestias como que viene...igual hay que estar algo tranquila, si hay mamas que han quedado a la primera ia, asi que amiga a cruzar los dedos !!!!

A luchar por los positivos !!!!

A
an0N_865031299z
4/4/07 a las 18:57
En respuesta a emely_8438921

Estamos en las mismas
También es mi primera ia, me quedan 6 dias para que no baje la indeseable, hoy he tenido flujo marron y algunas molestias como que viene...igual hay que estar algo tranquila, si hay mamas que han quedado a la primera ia, asi que amiga a cruzar los dedos !!!!

A luchar por los positivos !!!!

Hola esperanza313!!
Gracias por los ánimos y decirte que igualmente, a ti te quedan 6 días y a mi siete, así que como tu dices a cruzar los dedos. Sino a por la segunda. Te han dicho si tienes que descansar un mes si te baja la regla? a mi si, como veo que hay chicas que no descansan...
xao bonita y suerte

A
an0N_905996999z
4/4/07 a las 19:03

Hola irun
estate tranquila wapa,entre la proges y nuestra cabeza ya veras vas a tener un monton de sintomas....los pechos super sensibles,dolor de tripa como que va ha venir la warry,nauseas.......
intenta no pensar mucho y aguanta a hacerte la prueba,puede que la proges te la retrase un poco....

yo acabo de tener mi cuarto negativo(4 ia)me hice 2 seguidas un mes de descanso otra ia ,otro mes de descanso y la 4 ia,ahora descaso otra vez por semana santa y luego otra vez,

espero que tu tengas mas suerte,

muxus vecina

rakel

E
evita_7851542
4/4/07 a las 19:10

Ni a mi!
en este momento me acabo de cargar la del dedo meñique!jajaja, es q las otras estan muy cortas!
yo estoy a la espera de una fiv. asi q te entiendo, esos dias de espera son terribles,
la ilusion y la fe nunca las pierdas!!
te deseo mucha suerte!!!
lau

E
emely_8438921
4/4/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_865031299z

Hola esperanza313!!
Gracias por los ánimos y decirte que igualmente, a ti te quedan 6 días y a mi siete, así que como tu dices a cruzar los dedos. Sino a por la segunda. Te han dicho si tienes que descansar un mes si te baja la regla? a mi si, como veo que hay chicas que no descansan...
xao bonita y suerte

Irun
Me dijo el doc. que si queria descansara, sino, vamos rapido por la 2da. yo creo que depende de cada pais, consultando aca me dijeron que con dos folis se suspendia la ia, yo me la hice con dos super bien, con más ahi la suspenden

Cariños y sigamos en contacto en una de esas confirmamos juntas nuestros positivos !!!

A
an0N_865031299z
4/4/07 a las 19:32
En respuesta a evita_7851542

Ni a mi!
en este momento me acabo de cargar la del dedo meñique!jajaja, es q las otras estan muy cortas!
yo estoy a la espera de una fiv. asi q te entiendo, esos dias de espera son terribles,
la ilusion y la fe nunca las pierdas!!
te deseo mucha suerte!!!
lau

Bueno siempre estan las postizas, jajaja
Gracias lau, también te deseo suerte y muchos ánimos. En cuanto a las uñas, siempre quedarán las postizas, jajaja. Un beso wapa!!!

A
an0N_865031299z
4/4/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_905996999z

Hola irun
estate tranquila wapa,entre la proges y nuestra cabeza ya veras vas a tener un monton de sintomas....los pechos super sensibles,dolor de tripa como que va ha venir la warry,nauseas.......
intenta no pensar mucho y aguanta a hacerte la prueba,puede que la proges te la retrase un poco....

yo acabo de tener mi cuarto negativo(4 ia)me hice 2 seguidas un mes de descanso otra ia ,otro mes de descanso y la 4 ia,ahora descaso otra vez por semana santa y luego otra vez,

espero que tu tengas mas suerte,

muxus vecina

rakel

Hola rakel
Gracias por los consejos y calmarme los nervios. Intentaré aguantar si no me baja la warry un par de dias para la prueba. Aunke seguramente me venga la muy ...
Trankila y a volver a empezar, ya verás como pronto nos cuentas tu positivo. Besitos

A
an0N_905996999z
4/4/07 a las 19:48

Mucha suerte
ten en cuenta que la primera ia es buena ,la segunda y le tercera cojonudas y luego va bajano la posibilidad,asi que estate tranquila y confiada,que ya veras como lo consigues

y con lo del pipitest,tranqui,que los laboratorios hacen el agosto con todas nosotras,asi que intenta esperar hasta 4 o 5 dias,que encima sera mas fiable,

suerte y no te olvides de los deberes que son muy utiles......
mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest