Foro / Maternidad

Ayuda!!! a mi niño le duele la boca!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:05
N
najet_6261865
9/11/08 a las 17:01

Está muy irritado, babea y se mete la mano en la boca, coge el bibe sólo para morderlo. Está malito, hay algún medicamento que le ayude a calmarle el dolor???? yo sólo le he dado apiretal.

Ver también

X
xinxin_5169521
9/11/08 a las 21:39

Hola
hay una crema en la farmacia que se llama NANI va muy bien,a ver que tal....

K
kine_5699641
9/11/08 a las 23:08

Prueba con mordedores frios
no se por lo que dices a lo mejor no te coge el chupete, les calma mucho, si es así los mios lo hicieron a los 6 meses y les ayudo bastante
dales dalsy en vez de apiretal, a mi me lo dijo la pediatra, apiretal es paracetamol y dalsy ibuprofeno, puedes incluso al darselo pasarle un poco de liquido con el dedito en sus encias,
consulta a tu pediatra de todos modos, animo

D
daniya_6386827
10/11/08 a las :29

Bexident
de isdin. Es una cremita que se les da en las encias con sabor a fresa y les calma un montón.

Suerte

X
xare_6321115
10/11/08 a las :33

Dalsy

Es similar al Apiretal , pero además con propiedades antiinflamatorias.

Que se mejore tu pequeño

S
sirin_8553057
10/11/08 a las 10:59

Hola
mi peque estaba igual , aunque los dientes están siendo tardíos tiene 12 meses y le están saliendo los primeros cuatro dientes a la vez. Yo le doy CHAMODENT que es de la casa DHU es una línea homeopática y tienen para todo tipo de cositas. Es muy famoso el colikind que es para los gases.
Lo venden en farmacias pero el medicamento es homeopático a nosotros nos funciona muy bien. Le puedes dar hasta 6 al día. Yo como mucho le he dado 3, si un día está mejor no le doy o le doy 1 o 2.
Un beso

N
najet_6261865
10/11/08 a las 12:05

Gracias a todas
pregunté en la farmacia y me dieron una crema homeopática Mis primeros dientes, parece que le va bien, también Apiretal le pongo en las encías. Cuántos días suele ser esto? me da lástima verlo sufrir con el dolor. Sólo quiere estar conmigo, y aunque ya no tengo leche, me lo pongo al pecho y se tranquiliza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir