Foro / Maternidad

Título adopción en méxico.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 16:56
Y
yosif_5433441
30/4/12 a las 3:33

alguien puede orientarme?? queremos adoptar dos hermanitos niño y niña, o dos niñas, somos cristianos , pero acabo de leer que en Vifac piden que los padres que solicitan adopciones tienen que ser católicos, por que? alguien conoce alguna página donde no exista este requisito??? no lo entiendo, porque nosotros creemos mucho en Dios.

Ver también

L
limei_9892895
18/5/12 a las 22:52

Ahí te va algo de información
Hola, yo también quiero adoptar y apenas estoy dando los primeros pasos.
VIFAC, CASA CUNA CONCHITA y YOLIGUANI son asociaciones católicas, por eso el requisito es ser católico activo. Ellos sólo dan bebés, por eso son muy solicitados. No sé en que parte de la república vivas pero por ejemplo, yo que vivo en Tijuana hablé al VIFAC más cercano que es en Mexicali y no están aceptando solicitudes hasta dentro de dos años.
Si deseas adoptar dos niños a la vez tu mejor opción es hacerlo directamente en el DIF, ellos si dan más de uno, la cosa es que los más pequeñitos son los más requeridos y dependiendo del estado y la demanda de solicitantes, es el tiempo de espera.

Los requisitos en todas las instituciones son más o menos los mismos y aquí la clave es armarse de paciencia porque si son bastantes cosas.

Mucha suerte

R
rino_5161210
11/11/12 a las 16:56

Adopcion
hola!
Soy facilitador de parejas que adoptan en Ucrania.
Evo mas de 15 anos trabajando en esto, evo mucho parejas de Mexico, que adoptan en Ucrania.
si te interesa puedo ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir