No problem... no hay embarazo
Guapa!
Te explico mi caso: a los cinco días de tomarla manché oscuro y poquito... según me dijo el médico, eso podía suceder. Debido al viaje de hormonas que te metiste con las pastillita el endometrio maduró de golpe...(se produjo su descamación, esto es, las capitas que has de tener para que el huevo o cigoto se implante, en caso de que hubiera concepción, no existe... esa pastillita te produjo una "nueva regla" por así decirlo. Si la tomaste dentro de las 24 primeras horas.... la posibilidad de embarazo es mínima, por no decir casi nula...aunque haya que darle un margen a la duda.. Espero haberte servido de ayuda...
MAR
P.D: no te comas la cabeza. En teoría la regla debería venirte según tú la tengas... pero seguro que por los nervios que tienes probablemente se te atrase (o se te adelante)... ya me contarás... ... por cierto, cuando te venga te va a doler muchísimo.... y vas a sangrar un montón...
CUÍDATE PA LA PRÓXIMA VEZ REINA... EN EL FONDO... ES LA MUJER LA QUE LO PASA PEOR...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...