Cuidate mucho....
Hola, te recomiendo que guardes reposo absoluto, lamentablemente a mi no me previnieron de cuan grave puede ser el no guardar reposo. En estos momentos me encuentro sumamente triste por la perdida de mi bebe, hace unas dos semanas me saqué mi primera ecografía y me enteré de que estaba embarazada de 4 semanas, el bebe estaba muy bien, incluso escuché sus latidos y estaba muy emocionada iba a ser mi segundo hijo. El dia domingo por la noche presenté como un pequeño descenso de color crema y al dia siguiente fui a verme con mi dra. Ese dia lunes ya presentaba un descenso de color marron y sentía algunas molestias como si fuera a venirme mi menstruacion, me sacaron una ecografía y me dijeron que tenia un pequeño hematoma, no me dijeron a que se debia, lo unico que me dijo la dra era que el bb estaba bien porque incluso yo esuche sus ultimos latidos y parecia que todo anadaba bien, me dijo que era una amenaza de aborto pero que solo guarde reposo, no me alaarmó ni me dijo que tendria que guardar un reposo absoluto. Yo segui haciendo mis cosas normal sin hacer esfuerzo, pero el dia martes por la noche empecé a presentar sangrado, ayer miercoles me fui por la tarde nuevamente a que me revisen y me sacaron otra ecografia en la cual me indicaban que ya no habian latidos del bebe. Fue la peor noticia que pude haber recibido en mi vida, no se lo deseo a nadie, sali llorando del consultorio y la Dra. me ha dicho que debo esperar a que el bebe caiga solo, luego me tendran que intervenir para hacerme una limpieza. En estos momentos me encuentro adolorida, tengo colicos perdo debo esperar segun la dra. Me siento muy mal y a la vez indignada porque si me hubieran prevenido que guarde un reposo absoluto nisiquiera hubiera estado caminando y estaria todavia con mi bebe. Solo de pensar que en cualquier momento lo vere caer me hace sentir muy mal, estaba muy ilusionada al igual que mi hijita y mi esposo, ayer ambos estuvimos llorando toda la noche y yo no pude dormir pensando en esta criaturita que ya no tendré.
Bueno menos mal que te recomendaron reposo absoluto, no te levantes para nada y sigue al pie las recomendaciones del dr., bueno aunque en mi caso no tuve la misma suerte, cuidate mucho y espero que todo te salga bien.
Por otro lado a mi me recomendaron que tome unas pastillas llamadas Geslutin para que el bebe se agarre mas fuerte y no haya desprendimiento, y Plidan para los colicos, aunue lamentablemente a mi no e sirvieron de nada. Lo único que me consuela es saber que tengo a mi lado a mi esposo y a mi pequeñita, a la cual le tuve que decir que su hermanito se fue al cielo y que nos esta cuidando.
Te deseo mucha suerte y que sigas adelante con tu embarazo. Bye