Foro / Maternidad

Ayuda!!! alguien que le hayan dicho otro sexo del bebé después de las 25 semanas????

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 15:41
V
virgen_9538998
15/2/06 a las 19:49

Si, es que ayer fui a una eco normal y estoy de 25+2. El gine nos dijo que la niña y la niña y la niña... y teóricamente segun la eco 3d de las 13 semanas y las demás de las revisiones rutinarias nuestro bebé es un niño.
Además me ha dicho que está de un tamaño como de 24 semanas con lo cual me he quedado preocupada.
Tengo una niña que el día 23 hace 10 meses y la verdad que nos habíamos hecho a la idea de que era un niño.
El gine al decirle que en antiguas ecos nos dijeron que era niño lo dudó y dijo que él no lo veía del todo claro. como puede ser si estoy de 25 semanas?
besos y gracias

Ver también

W
wania_9377907
15/2/06 a las 20:18

Hola guapa
A mi cuñada le dijeron que era una niña todo el embarazo, pus la ultima semana la medico que la vio dijo que dudaba que fuera una niña. Total que en el parto fue niño. Lo tenian todo rosa pero tiene un bebe precioso. Mi cuñada tenía sobre`peso y supongo que eso dificulta las ecografías.

A
an0N_613777999z
15/2/06 a las 21:43

Es raro
es mas facil q se equivoquen diciendo q es una nena y luego sea nene pero nene y luego sea nena es casi imposible vamos q yo de ti iria alguno bueno para q te digan q tienes realmente jeje.

L
lelia_7186415
16/2/06 a las 7:55

A mí me pasó
A las 25 semanas me dijeron que mi supesto nene se había cambiado de sexo y era una nena Parece imposible que se equivoquen en algo así, pero después de que me pasara a mí, he oído varios casos. La verdad es que yo hasta que no la tuve en los brazos, no terminé de creerlo.

Besos

jun+bichitoII (7+1)

Y
yanyun_9067603
16/2/06 a las 15:41

Hola
a una compañera del trabajo le dijeron hasta la semana 32 que era niño y luego que niña, al final resultó ser niña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir