Foro / Maternidad

Ayuda !! alguna con azucar superior a 140

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 17:59
X
xiaoya_8771700
5/2/07 a las 13:14

Hola:

Hoy he recogido los resultado de los analisis y me sale en la curva del azucar 150. Se que lo normal es 140 pero no se si con este resultado hay que repetir analisis o que pasa. El problema es q hasta el 21 no tengo cita con mi dr y estoy un poco preocupada.

Muchas gracias chicas

Pato

Ver también

C
chams_6275530
5/2/07 a las 13:19

Hola
yo tengo diabetes gestacional estoy de 31 semanas y solo me mandaron un regimen de 2500 kalorias, asi que tranquila que el unico problemilla es que no puedes comer muchos dulces ( o casi ninguno) y que el bebe si no te cuidas puede salir un poco + grande de lo normal
El mio a las 28 semanas estaba por 1600 y media 35 cm es decir un poco por encima de la media.
Suerte.

X
xiaoya_8771700
5/2/07 a las 13:43
En respuesta a chams_6275530

Hola
yo tengo diabetes gestacional estoy de 31 semanas y solo me mandaron un regimen de 2500 kalorias, asi que tranquila que el unico problemilla es que no puedes comer muchos dulces ( o casi ninguno) y que el bebe si no te cuidas puede salir un poco + grande de lo normal
El mio a las 28 semanas estaba por 1600 y media 35 cm es decir un poco por encima de la media.
Suerte.

Muchas gracia
Pues ya me quedo mas tranquila....

Un saludo

A
an0N_994646799z
5/2/07 a las 13:47

Yo dí 159 y me han hecho la segunda curva
Yo dí 159 en el test de Sullivan y me han hecho la segunda curva. Entiendo que te la hacen a partir de 141.
Tranquila, de momento intenta no abusar de los dulces, el azúcar, pasta, arroz, patatas y pan y a ver que pasa con la segunda.
Un saludo,

B
bayan_8000908
5/2/07 a las 18:25

Hola
Yo tengo un valor altisimo me ha dado 193 en la curva corta (la de una hora) mañana me hacen la larga, yo es que voy por el privado y llame a mi ginecologo al movil y se lo comente y me ha mandado la larga, asi que mañana me la haran, e intentado no comer azucar a ver que me sale pero creo que no me libro pq es bastante alta. Asi que supongo que me mandaran una dieta. Ya te contare
Besitos

S
saleta_6205276
6/2/07 a las 17:59

Azucar
Hola!! Me hice la prueba del azucr ( O'Sullivan) y me salio 150 es poco por encima de lo normal pero hoy he tenido k ir a hacer la Curva , que consiste en tomarte un liquido mucho mas dulce y concentrado , luego tienes k esperarte 3 horas sin moverte y te sacan sangre cada hora , la verdad es k es un poco rollo pero se soporta!! Esperemos k esta veztodo salga bien! Yo de ti llamaria al ginecologo para decirle el resultada de la prueba , el teaconsejara k hacer !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest