En respuesta a kloe_9806942
Hola maripeque
Gracias por contestar tan rápido, perdona por la ignorancia pero cuando dices 7+5, te refieres a siete semanas más cinco días??, yo es que la barriga la tengo muy hinchada parece que estoy de tres meses en algunos días, en otros pues se me baja, y sobretodo me sube después d las comidas y dependiendo de la cantidad jeje, pero como aquel que dice acabo de empezar mi cuarta semana de embarazo. Pero mi preocupación, y por eso preguntaba lo de la barriga, es que no vuelva a tener un embarazo ectópico y me interesaría saber en cuando empieza a salir o a ponerse más tirante la barriga pero ya eso si por el embrión o embriones y no porque tenga aire o por los óvulos de progesterona o lo que sea.
Beta lato, bajo ?
La verdad no hay nada escrito que con un beta de 100, 200, 400 se esté embarazada de mellizo, gemelos, trillizos (porque un embrion también puede dividirse en 2, y si implantan uno pueden haber dos, y si implantan 2 embriones, pueden haber 3 o 4 si se dividen los 2, pero estos casos son muy raros).
La unica seguridad de saber cuantos son es atraves del ultrasonido y eso se hace como a la 4ta semana despues de la transfer y a veces desde la tercera semana, asi que no se angustien, que por lo menos uno es seguro. adios