Foro / Maternidad

Beta de 140 ¿uno o dos embriones?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 20:18
K
kloe_9806942
20/4/08 a las 18:38

HOla,

El día 28 de marzo me hicieron la transfe de dos embriones y el día 9 de abril me hice la beta y me salió que estaba embarazada. La doctora que me lo confirmó por teléfono solo me dijo que la cosa iba muy bien y que la beta estaba a 140. Yo no entendí nada pero bueno con que me dijera que estaba embarazada ya me puso contenta. Pero al pasar los días, ahora mi pregunta es, si la beta que me hice el día 9 estaba a 140, que serían 12 o 13 días post-transfer, según se cuente, ¿significa que están los dos embriones o uno???. Y una cosita más, ¿alguna me podría decir de cuantas semanas se empieza a notar la tripita de embarazada? Gracias.

Ver también

K
kloe_9806942
20/4/08 a las 19:55

Hola maripeque
Gracias por contestar tan rápido, perdona por la ignorancia pero cuando dices 7+5, te refieres a siete semanas más cinco días??, yo es que la barriga la tengo muy hinchada parece que estoy de tres meses en algunos días, en otros pues se me baja, y sobretodo me sube después d las comidas y dependiendo de la cantidad jeje, pero como aquel que dice acabo de empezar mi cuarta semana de embarazo. Pero mi preocupación, y por eso preguntaba lo de la barriga, es que no vuelva a tener un embarazo ectópico y me interesaría saber en cuando empieza a salir o a ponerse más tirante la barriga pero ya eso si por el embrión o embriones y no porque tenga aire o por los óvulos de progesterona o lo que sea.

K
kloe_9806942
21/4/08 a las 20:53

Hola vegas
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, me siento hinchada y hoy no me he podido poner los tejanos de siempre!!!! claro que yo estoy en la cuarta semana, si sigo así a los nueve meses pareceré un globo pero con la cesta y todo jaja. saludos.

M
meie_7849139
21/4/08 a las 23:02

Holaaaa
a mi tambien me dio la beta 140 12 dias despues de la tranferencia y estoy embarazada de mellizos. La tripa notarse.... a mi ya me han preguntado en el trabajo si estoy embarazada y estoy de 9 semanas, pero la verdad eso en cada una es diferente, yo estaba delgadita y mi ropa ya no me vale... pero estoy encantada.
espero que te vaya todo bien, suerte...

I
ianire_5919902
22/4/08 a las :26
En respuesta a kloe_9806942

Hola maripeque
Gracias por contestar tan rápido, perdona por la ignorancia pero cuando dices 7+5, te refieres a siete semanas más cinco días??, yo es que la barriga la tengo muy hinchada parece que estoy de tres meses en algunos días, en otros pues se me baja, y sobretodo me sube después d las comidas y dependiendo de la cantidad jeje, pero como aquel que dice acabo de empezar mi cuarta semana de embarazo. Pero mi preocupación, y por eso preguntaba lo de la barriga, es que no vuelva a tener un embarazo ectópico y me interesaría saber en cuando empieza a salir o a ponerse más tirante la barriga pero ya eso si por el embrión o embriones y no porque tenga aire o por los óvulos de progesterona o lo que sea.

Beta lato, bajo ?
La verdad no hay nada escrito que con un beta de 100, 200, 400 se esté embarazada de mellizo, gemelos, trillizos (porque un embrion también puede dividirse en 2, y si implantan uno pueden haber dos, y si implantan 2 embriones, pueden haber 3 o 4 si se dividen los 2, pero estos casos son muy raros).
La unica seguridad de saber cuantos son es atraves del ultrasonido y eso se hace como a la 4ta semana despues de la transfer y a veces desde la tercera semana, asi que no se angustien, que por lo menos uno es seguro. adios

K
kloe_9806942
23/4/08 a las 20:18

Hola a todas!
Bueno os cuento que hoy ya me han hecho la primera eco y solo se ha visto un embrión, estaban los dos sacos pero solo uno con el renacuajo dentro jeje, el otro saco no creo que evolucione o por lo menos eso es lo que me han dicho. Es una pena porque yo tenía la sensación de que ganaría el tiempo perdido teniendo los dos pero bueno la naturaleza ha decidido por esta vez que solo uno siga su camino...ya que me lo hicieron por in vitro. Ahora se trata de que éste siga bien. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest