En respuesta a nouria_9142961
Claro que te entiendo!!
Yo tambien soy primeriza y mi bebe se paso los 6 primeros meses llorando sin parar no dormia mas de media hora seguida y en brazos ycon el pecho...
Claro k es normal perder la paciencia sentirse desbordada cansada...
Mi consejo es k pidas ayuda a tu pareja tu madre para ke te ayuden con el bebe para ke tu tambien puedas descansar si no duermes sete acomula el cansancio y vas a tener menos paciencia y mas irritavilidad
Cuando tu bebe este llorando y sientas k te agobias respira cuenta hasta 10 y piensa k no va ser bebe toda la vida...
Yo pase un calvario con mi hija llorando de dia de noche y sin ayuda ninguna pero ahora tiene un año y medio y duerme toda la noche ve los dibujos trankila y yo mucho mas relajada
Animo y disfruta de tu bebe recuerda k jamas volvera a tener 3 meses
Un beso guapi
Muchas gracias
Gracias por tu consejo nena, es cierto, hay que disfrutarlos ahora mientras estan chiquitos, mi nena gracias a dios es una niña buena, duerme bastante y se queda tranquila por rato. De ahora en adelante hare caso omiso a los comentarios odiosos. Ayer mi nena lloraba y lloraba pero yo lo que hacia era tomarlo con un poco de humor y quedarme tranquila porque yo se que no le dolia nada pero por alguna razon queria llorar porque tenia sueño pero le costaba dormir. Ya hoy esta como siempre y ha dormido normal. Tengo que recordar que hay dias mas dificile que otros pero es parte de su crecimiento.