Foro / Maternidad

Ayuda,alguna que tengais bañera dou dou y soporte??

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 22:39
Y
yanfen_9118161
3/3/08 a las 22:12

Tenemos problemas de espacio en el baño y hemos encontrado esta bañera que ademas tiene unas patas plegables como soporte,necesitaria saber si alguna ya la teneis y que tal ,si estais contentas.Muchas gracias.

Ver también

S
sadaf_6190008
4/3/08 a las 10:04

Creo que es la mía
¿Es de la marca Brevi y tiene unas patas como garras de oso? Si es esa, es la que he usado yo y es muy práctica. Yo la ponía encima del water, la llenaba con el mango de la ducha y quitando el tapón la desaguaba directamente al water. Luego plegaba las patas y lo ponía todo en un rincón encima del bidé. Mi baño es pequeño y me resultó muy útil.
La bañera la usé poco, como 4 meses, porque mi hijo enseguida empezó a chapotear y ponía el baño perdido. Por eso no merece la pena gastar mucho en la bañera y esta está muy bien de precio.

Y
yanfen_9118161
4/3/08 a las 22:39
En respuesta a sadaf_6190008

Creo que es la mía
¿Es de la marca Brevi y tiene unas patas como garras de oso? Si es esa, es la que he usado yo y es muy práctica. Yo la ponía encima del water, la llenaba con el mango de la ducha y quitando el tapón la desaguaba directamente al water. Luego plegaba las patas y lo ponía todo en un rincón encima del bidé. Mi baño es pequeño y me resultó muy útil.
La bañera la usé poco, como 4 meses, porque mi hijo enseguida empezó a chapotear y ponía el baño perdido. Por eso no merece la pena gastar mucho en la bañera y esta está muy bien de precio.

Es como la tuya!!!
muchas gracias por contestarme,me acabo de decidir a comprarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir