Foro / Maternidad

¿me podeis recomendar una bañera con soportes para bañera??

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 20:59
O
oiane_9562360
25/3/09 a las 17:45

Buenas,

Estoy como loca intentando buscar una bañera de bebé con soportes para la bañera del baño. he visto una en prenatal que se llama Honda Evolution pero me parece un trasto enorme ¿me recomendais alguna???

Gracias

Ver también

A
anmol_9493804
26/3/09 a las 11:17

Yo también tengo la evolution

Y me ha venido genial porque el niño tiene 9 meses y cabe perfectamente y le sobra aun siendo un bebé enorme. Yo compré unas patas para ponerla encima del bide y ahora que iba a cambiarla a la bañera me perdieron en una mudanza los soportes. En Prenatal me dicen que no me los venden por separado, alguien me los podría vender, alquilar o incluso cambiarmelos por mis patas????

para mi es una bañera muy util y cómoda, no te recomendaría otra.

Saludos

A
aurica_8719411
27/3/09 a las 7:22

Bañera
hola,
nosotros tenemos varias cubetas, como la de CAM, o la de SARO, PLANET BABY... pero piensatelo bien, porque también tienes bañeras con patas, o sea, cubetas con patas que harán que no te duela tanto la espalda y luego cuando sea más mayor la podrás usar como cubeta dentro de la bañera.
Puedes verlas en la web, si tienes cualquier duda, pregúntanos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

I
irine_5366271
28/3/09 a las 16:52

Opiniones para todos los gustos

Yo he elegido una BAGNOTIME REVERSIBLE de la marca BREVI. Está por unos 90, y lleva el cambiador encima pero en posición perpendicular a la bañera, para que sea más manejable. Se puede regular en altura la bañera. Todavía no la tengo, ya os contaré...

T
taida_8015907
28/3/09 a las 20:59

Te recomiendo la de la marca neonato
Hola, te recomiendo 100% la bañera de la marca neonato, se pone encima de la bañera de adultos, al principio se pone al bebe en posición de gandulita y cuando son mas grandecitos en posición de sentados, se utiliza qbastante tiempo ya que es muy espaciosa, si quieres le puedes poner el cambiador al lado, que biene súper, súper bien, como pilla a la altura de un adulto es estupenda, yo la compré de gugu.es, la puedes ver en la foto buscando por marcas y pones neonato. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram