Foro / Maternidad

Bañeras con soporte sobre la bañera

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 18:26
L
leyi_9075697
14/10/08 a las 16:07

Hola a tod@s

¿alguien me puede ayuda con la bañera?.

El problema que tengo es que mi casa es demasido pequeña, y había pensado comprar una bañera de las que se ponen encima de la bañera de adultos.
Sólo he visto una bañera de CAM que se pone sobre la bañera y queda a una altura "de no dejarte los riñones" y otra que te dejas los riñones pero a la altura de la bañera la onda evolution (o algo así).

Mi pregunta es la siguiente, el soporte de las bañeras de CAM ¿se pliegan?, es que sólo tengo un baño y hay que quitarlo cada día y donde lo pongo si no se pliega?.

muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Ver también

L
leyi_9075697
14/10/08 a las 20:34

Nadie me puede ayudar con la bañera
Nadie me puede ayudar con la bañera?, si conoceis algúna bañera o soporte distinto de los que he ducho, también me sería de utilidad conocerlo.

Muchas gracias a tod@s

J
jiayu_6016491
15/10/08 a las 11:22

Hola!!
Mira yo he estado mirando por internet, estoy embarazada pero aun me falta mucho, hasta el 27 marzo imaginate, por lo que no te puedo aconsejar sobre si da buen resultado, pero he encontrado una pagina en la que hay varios modelos, además del que mencionas tienes tambien el de fisher price:
http://www.somospapas.com/shop/index.php?cPath=48_58

No sé si te servira de ayuda pero asi las ves.
Un saludo.

A
an0N_595762499z
15/10/08 a las 14:53

Onda evolution, de prenatal
hola, yo tengo esta bañera, es mágnífica. es cómoda, resietente y aguanta bien, no se resbala ni se mueve.
piensa que tengo un sobrino de casi dos años y mi hermano tdavía lo baña en unac omo esa, por ese motivo yo me la compré, al ver el buen resultado que le ha dado.
Si que es verdad que te desriñonas un poco, pero vale la pena. Para quitarla es faciísimo, no pesa nada, la apartas para ducharte y la vuelves a colocar. yo te la recomiendo.
Saludos,

Cristina

L
leyi_9075697
15/10/08 a las 16:52

Muchas gracias a tod@ por responder
Pues lo dicho, muchas gracias

N
nivia_5646905
19/10/08 a las 18:26

Yo la tengo así, y es muy cómoda
He puesto la bañera del bebe encima de una bañerita que tengo para adultos, y es muy comoda porque utilizo la misma alcachofa de la ducha para llenar la bañera, y enjuagar al niño, y despues el agua sale por un agujerito directamente a la bañera.

Hay bañeras que tienen despues el cambiador al lado, pero yo tengo el cambiador encima de la bañera del bebé, con lo cual todavia tendrias espacio para ducharte tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir