Foro / Maternidad

La contracciones hasta que te ponen la epidural son soportables?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:52
P
piedad_7836436
28/4/09 a las 11:33

bueno estoy de 33+3 y sigo aco...por el parto...tengo una duda muy grande...las contracciones desde que empieza el parto, hasta que llegas al hospital te miran y te la ponen..son soportables o no?NO se si tendra q ver pero yo voy a dar a luz en la privada, me dijeron q con 2.5 cm me la ponian si queria, pero ahi esta el quid de la cuestion, hasta entonces son soportables y puedo esperar un poco o no???buf q poco me queda y q pavor me da..gracias

Ver también

R
rahela_7879159
28/4/09 a las 13:32

Hola
Según mis experiencia, si tienes claro que te la vas a poner, cuanto antes lo hagas mejor. La epidural es genial para soportar la dilatación y las contracciones por lo que esperar no sirve de nada. Además lo malo de la epidural es para la expulsión, que a algunas no nos dejó empujar bien porque no sentiamos nada asi que por lo menos aprovechala para no sufrir mientras dilatas. Creo que en mi caso esperaron demasiado y me hizo efecto total justo en la expulsión.

Yo estoy de 32 y la verdad es que si pudiese dar a luz sin epidural, lo preferiría, pero no creo que me atreva. Ah! y en cuanto a si son soportables, pues no sé que decirte, creo que depende mucho de cada persona. Pero bueno piensa que en el peor de los casos todas pamos por ahí y algunas hasta repetimos asi que.... je,je.

Suerte y un saludo.

U
ulrike_6944457
29/4/09 a las 17:19

Felicidades mama
hola que tal espero que te haya ido todo bien pues un hijo es una bendicion es la alegria de la casa no es como todos dicen se pasa un poquito pero una vez lo tengas en tu seno desaparece el dolor desandote suerte y espero poder saber como te ha ido

F
febe_6919133
30/4/09 a las 18:57
En respuesta a rahela_7879159

Hola
Según mis experiencia, si tienes claro que te la vas a poner, cuanto antes lo hagas mejor. La epidural es genial para soportar la dilatación y las contracciones por lo que esperar no sirve de nada. Además lo malo de la epidural es para la expulsión, que a algunas no nos dejó empujar bien porque no sentiamos nada asi que por lo menos aprovechala para no sufrir mientras dilatas. Creo que en mi caso esperaron demasiado y me hizo efecto total justo en la expulsión.

Yo estoy de 32 y la verdad es que si pudiese dar a luz sin epidural, lo preferiría, pero no creo que me atreva. Ah! y en cuanto a si son soportables, pues no sé que decirte, creo que depende mucho de cada persona. Pero bueno piensa que en el peor de los casos todas pamos por ahí y algunas hasta repetimos asi que.... je,je.

Suerte y un saludo.

Y tanto que son soportables
Las mujeres han parido siempre sin epidural.
No aconsejan ponerla antés de los 3 cm y si te la ponen con 5 cm ya no aumentan las posibilidades de cesárea.
Yo parí sin epidural,con oxitcina a chorro (que multiplica pro 5 el dolor) y lo soporte,claro que duele pero yo no queria correr riesgos.
Si tienes claro que no quieres pasar dolor yo te diria que te informes de otros medios de analgesia que te dejen libertad de movimiento,oxido nitroso,tens,masajes...
La epidural tiene muchisimos riesgos para la madre y el niño

P
piedad_7836436
7/5/09 a las 9:29

ains dios
he colgado esta misma pregunta en otro foro, y la mayoria(menos una) me ha contestado que se retorcieron de dolor, incluso una de ellas ha dicho que se desmayo, hasta que las pusieron la epidural....buffffffffffff me han dejado peor a 35 semanas q estoy ahora mismo...

M
maylen_6445592
8/5/09 a las 16:14

Si son soportables
Si son soportables, yo me tire desde la 8:30 de la tarde que empezaron hasta las 11 de la mañana del dia siguiente que me ingresaron tenia dilatados 5 centimetros y es cuando me la pusieron , lo unico pues despues de estar toda la noche con contracciones estaba deseando que me la pusieran pero del cansancio que tenia de no a ver dormido toda la noche para poder descansar una vez que te la pones pues ni te enteras , pero si son soportables, yo creo que tanbien depende de cada una y de como aguantes el dolor.

L
lorena_7879172
11/5/09 a las 11:46

Son llevaderas
Hola, para vuestra tranquilidad yo os cuento que di a luz en diciembre, me provocaron el parto con oxtocina (que dicen que duele más); y aguanté todo el parto sin epidural, no la quise cuando me la ofrecieron porque preferí esperar a que me doliera más.
Empecé con la inducción a las 10 de la mañana y mi niña nacía, al final por cesárea a las 9 y media de la noche, vamos que estuve mis horas de parto, que dilaté completamente y que no me arrepiento de no haber pedido epidural. Las contracciones duelen, pero no todo el rato, te duelen cuando la tienes pero luego se pasa y puedes descansar.
No os agobiéis que de verdad que el dolor es menor del que os imagináis. El expulsivo ya me dolió más, pero porque fue con ventosa y sin epidural, para al final acabar en cesarea.

Besos y felices partos!

S
salima_7992865
11/5/09 a las 17:03

Hola
mira yo tube mi primer hijo en enero y no pedi absolutamente nada de medicina y claro fue doloroso pero no insoportable en el hospital te ayudan mucho para calmar poco el dolor con banos de agua caliente ejercicios con una pelota, te llevan a caminar, te tratan de distraer y cosas asi. creeme es hermoso tener un parto completamente natural

U
uxoa_5600332
13/5/09 a las 15:03

A mi me la pusieron en cuanto la pedí
y si son soportables pero no te preocupes que si te duele te la ponen, es un goteo que se pone hasta el parto, no deberías esperar aque sean insoportables, en cuanto te duela, pidela. De todas maneras duele pero como una regla fuerte, lo malo es que es cada poco yno te da tiempo a recuperarte. No tengas miedo que yo iba muerta de miedo y con la epidural no duele nada de nada... y no esperes, quejate mucho que te la ponen... y tu bebe no sufre nada.

P
piedad_7836436
1/6/09 a las 11:52


lo subo porq estoy ya de 38+2 y estoy acojonadaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram