En respuesta a abelia_8613737
Duda cena?
Yo el pescado se doy en la comida, tres veces a la semana desde los nueve meses. El pescado en la cena ¿ en papilla con verduras como en la comida?, y después ¿se toma un biberón de leche?
Muchas gracias
Natalia & Irene ( casi 10 mesazos)
Papilla de pescado:
Os cuento lo que me dijo su pediatra, yo lo hago asi, pero hay que ver cada bebe la cantidad de leche que toma, los cereales etc. El mio es bastante tragón: yo le doy siempre la papilla de verduras y carne al mediodia, y para cenar una noche si y otra no pescado, voy alternando con los cereales. Su pediatra me dijo que el dia del pescado le diera despues 1/2 danone (primer danone) o 1 petit y ya está bibe no. Te cuento la papilla:
- Dos corazones de merluza Pescanova (o fletan si vas a empezar que es lo mas suave, o lenguado ... pescado blanco)
- 1 patata mediana
- 1 cebolla
- 1 calabacin
- ahora que hay le pongo guisantes frescos, son dulcisimos y ayer los compre por 2 E el kg.
20 minutos mas o menos y hechas el pescado si es la merluza yo lo dejo 15 minutos pero a tu gusto. Lo trituras con caldito. Ten cuidado con las espinas que a mi me ha salido alguna. Y yo siempre cuelo el caldo por si acaso.
Me sale para 3 raciones .
Yo al empezar le añadia como me dijo su medico 2 cacitos de leche , le ponia mas caldito (que quedara un poco semiliquida)