Enfalac 1
Hola guapa, te comento:
en mi opinión (no soy pediatra, así que lo mejor que puedes hacer es llamarle), lo que le pasa al bebé es que tiene cólicos. Muchas veces tardan tanto tiempo porque le duele la tripita y lo pasa mal, aunque tenga hambre.
Por las tomas que dices que hace, yo creo que son normales, pero en el propio bote te pondrá, la cantidad al final depende de lo que el niño pida y de si es glotón o no,,, ahora es importante que coja bien de peso, eso te dirá si está bien o no.
En mi caso, los cólicos duraron unas semanas, y la niña al principio tomaba muy lento, pero se pasó y ahora debora biberones y nada de dolor... respecto a lo de hechar leche, es ormal, siempre y cuando no le duela (llore al regurjitar). su estoámgo es muy peque...
Mi niña aún hecha algo de leche, yo que tú intentaba: ponerle boca abajo (a mí me funcionaba) meciéndole en tus brazos para los cólicos y comprar un cojín de lactancia para la regurjitación ( le pones un poco erguido, no mucho que es muy pequeño, para que digiera la leche).
Además, pregunta al pediatra, yo le pregunté lo mismo que tú y me decía que era normal, que hay que pasarlo... aunque mi niña dormía 6 horas por la noche con dos semanas... así que no arrasttaba tu cansancio-
ánimo y suerte!!