Foro / Maternidad

Alimentacion 6 meses

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 17:53
C
coro_7463749
26/6/07 a las 13:33

hola mamis
tengo la impresion que mi niña de 6 meses pasa hambre con las cantidades que me manda el pediatra.
Me podrias decir cuanta cantidad de leche, cereales, pure(verduras) y papilla de fruta le dais a vuestros bebes.Gracias

Ver también

Y
ya_6137554
26/6/07 a las 14:04

Nene de 6meses
hola! mi niño tambien tiene 6meses, ante todo creo que cada niño come lo que su cuerpo pide, no tienen porque comer todos la misma cantidad. yo por las mañanas le doy el pecho, al medio dia un platito de verduras,hecho con un muslo de pollo, una zanahora pequeña, patata pequeña, 4 o5 judias verdes y un trozito de calabacin, y le hecho un poquito de caldo. la papilla de fruta se la doy a la tarde hecha con medio platano, media manzana, media pera y el zumo de una naranja. y por ultimo el biberon de cereales de 250ml, pero casi nunca se lo termina siempre se deja el culillo. bueno espero que te vaya bien
besitos

Z
zhe_5405957
3/7/07 a las 12:24

Alimentacion 6 meses
yo le doy por la mañana y noche 210 de leche + 5 cazos de cereales.

Al mediodia 200 gr de pure de verduras con pollo. Y para merendar 200-250 de batido de leche con frutas ya que la naranja no le gusta

L
loyola_6001817
4/7/07 a las 18:53
En respuesta a ya_6137554

Nene de 6meses
hola! mi niño tambien tiene 6meses, ante todo creo que cada niño come lo que su cuerpo pide, no tienen porque comer todos la misma cantidad. yo por las mañanas le doy el pecho, al medio dia un platito de verduras,hecho con un muslo de pollo, una zanahora pequeña, patata pequeña, 4 o5 judias verdes y un trozito de calabacin, y le hecho un poquito de caldo. la papilla de fruta se la doy a la tarde hecha con medio platano, media manzana, media pera y el zumo de una naranja. y por ultimo el biberon de cereales de 250ml, pero casi nunca se lo termina siempre se deja el culillo. bueno espero que te vaya bien
besitos

Comidas a los 6 meses
Hola!! mi bebé tiene 6 meses y medio y ahora esta tomandose por las mañana bibe de 240 de leche con 5 cazos de cereales sin gluten, a mediodia papilla de verdura, patata, zanahoria, pollo, judia y cebolla, por la tarde papilla de fruta con 1 platano, 1 pera, media manzana y una naranja y a la noche de nuevo bibe con 240 de leche y 5 cazos de cereales sin gluten...y se lo acaba todo!! a veces le tengo que dar una galleta entremedio de las comidas!!
Espero que te sirva..
Un beso

D
doa_708987
6/7/07 a las 15:27

Hola chicas...
.... si que comen vuestros bebés.
La mía tiene 6,5 meses, esta niña va a ser de comer poco, ya lo estoy viendo.

Yo le doy a la hora de comer papilla de 150 ml de leche y 7 cucharadas de cereales (encima se deja siempre) y para merendar 1 manzana y 1/2 platano ó 1 platano y 1/2 pera, el resto de tomas le doy el pecho, con cuchara come fatal, menos mal que me duerme toda la noche, si no es para desesperarse, no???

¿¿A qué horas le dais de comer a los vuestros??

Saludos.

K
kawtar_8268648
7/7/07 a las 17:53

Cereales
Hola mi niño acaba de cumplir los 6 meses y hemos empezado con la alimentacion complementaria.
Leo vuestros mail y me sorprendo porque a mi el pediatra no me deja darle cereales en el bibe de la mañana.
Se toma 240 de leche, para comer 80 de verduras (judias, patata, zanahoria, calabaza y puerro) de momento no somos capaces de que coma mas, no le gusta nada pero solo llevamos 3 dias.
Con la fruta nos paso lo mismo y ahora se toma 200-210 de fruta y por la noche 270 de leche con 3 cucharadas soperas de cereales.
Tengo una duda...cuando habláis de cacitos de cereales, a quecorresponde??
es que si le pongo mas cereales en el biberon se le espesa tanto que no le sale por la tetina (avent, flujo regulable) y empieza a llorar como un desalmado...he probado a hacerle agujero con la tijera pero no hay forma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram