En respuesta a ya_6137554
Nene de 6meses
hola! mi niño tambien tiene 6meses, ante todo creo que cada niño come lo que su cuerpo pide, no tienen porque comer todos la misma cantidad. yo por las mañanas le doy el pecho, al medio dia un platito de verduras,hecho con un muslo de pollo, una zanahora pequeña, patata pequeña, 4 o5 judias verdes y un trozito de calabacin, y le hecho un poquito de caldo. la papilla de fruta se la doy a la tarde hecha con medio platano, media manzana, media pera y el zumo de una naranja. y por ultimo el biberon de cereales de 250ml, pero casi nunca se lo termina siempre se deja el culillo. bueno espero que te vaya bien
besitos
Comidas a los 6 meses
Hola!! mi bebé tiene 6 meses y medio y ahora esta tomandose por las mañana bibe de 240 de leche con 5 cazos de cereales sin gluten, a mediodia papilla de verdura, patata, zanahoria, pollo, judia y cebolla, por la tarde papilla de fruta con 1 platano, 1 pera, media manzana y una naranja y a la noche de nuevo bibe con 240 de leche y 5 cazos de cereales sin gluten...y se lo acaba todo!! a veces le tengo que dar una galleta entremedio de las comidas!!
Espero que te sirva..
Un beso