Foro / Maternidad

Ayuda alimentación bebe 15 dìas

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:27
A
an0N_959044199z
18/10/09 a las 14:01

Hola a todas,
Mi hija ha hecho hoy los 15 dìas de nacida y le estoy dando bibe, ya que no pude darle pecho, hace unos tres dìas la llevé al médico de la familia y me dijo que le diera un bibe de 60 cada tres horas hasta el primer mes, sin embargo mi niña se queda muerta de hambre llorando y chupandose las manitas, pero al decirselo al médico me dijo que ni se me ocurriese subirle la cantidad xk podrìa tener problemas en el higado si lo hacía. ¿ Es normal dar 60 de biberon a un bebe de 15 días y mantener esta cantidad hasta el mes?, es que en el materno ya en el segundo día le daba 50 y ellos seguían subiendo.
un besote a todas y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_959044199z
18/10/09 a las 16:48

Muchas gracias
Muchas gracias Amanda, es quue muchas personas me lo han dicho, que lo que tiene mi niña es que está muerta de hambre, y que 60 no es una cantidad para un bebe de 15 días, sino 90, muchas gracias, un besote.

A
an0N_959044199z
19/10/09 a las 19:27

Muchas gracias
Gracias a todas por contestar, ya le he subido a 90 cada tres horas y ahora come y duerme, la pobre no podía ni dormir con el hambre que tenía, no entiendo por qué el medico me dijo semejante burrada, porque con todo el mundo que he hablado me ha dixo lo mismo, que cada niño es un mundo y debe comer lo que necesita, muchas gracias a todas por contestar, es que tenía miedo de subirle después de todo lo que me dijo....mañana pido hora a otro pediatra. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram