Foro / Maternidad

Ayuda amigas porfavor.duda con norlevo muy mal.

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 4:37
I
inese_8103915
19/3/08 a las 5:29

Hola queria preguntar una duda que tengo y es que sobre el dia 11 Febrero asi termine con la regla, sobre el 15 o 16 tuve relaciones sexuales pero haciendo la marcha atras y me quede con la duda y al dia siguiente me tome una pastilla que me dieron en el hospital de norlevo o la que dan que no se el nombre exacto y bueno, a la semana tuve un sangrado muy poco de regla y muy oscura.Solo me duro un dia. Ahora estamos a dia 19 de marzo y todavia no me ha venido la regla. LLevo una semana de retraso, por favor necesito ayuda me habre quedado embarazada? es que no me viene y me he leido por ahi que es normal que se descontrole la regla.No es que tenga sintomas de embarazada vamos es que encima no tengo valor para hacerme un test,os pido que me digais que me ha podido pasar,muchisimas gracias.

Ver también

D
doria_8423101
22/3/08 a las 19:16

Holaaaaaa
no te preocupes,si tomaste la pildora dentro de las 72 horas despues de la relaccion no tienes por que quedarte embarazada,aunque su efectividad baja cuando tardas mucho tiempo en tomartela,por ejeplo tendra mas efectividad si te la tomas dentro de las 24 horas siguientes a la relacion,que si te la tomas a las 56 horas.
yo la acabo de tomar ahora mismo porque he tenido un pequeño percance con el preservativo,de todas maneras si quieres quedarte mas tranquila hazte un test de embarazo para descartar.
respecto a lo del sangrado oscuro es bastante normal,puesto que las pastillas tienen una cantidad de hormonas muy elevada y lo que hace es que no ovules para si evitar el embarazo,y lo que hace es que adelanta el ciclo de la regla,pero ten por cuenta que no es nada buano tomarlas a menudo,ya que tiene efectos secundarios y no es aconsejable el abuso.
usa siempre el preservativo o incluso ahora tienes otros metodos a parte de la pildora,como el parche o el anillo.
de todas maneras te dejo unos links para que le des un vistazo a ver si te quedas mas tranquila,espero haberte servido de ayuda.
un besito!!!
http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos-_comprimido
http://www.norlevo.dk/NR/rdonlyres/80D25B02-8F6A-4-066-9B64-79AC744121B9/0/NorLevospa.pdf

I
inese_8103915
24/3/08 a las 4:37

Gracias
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest