En respuesta a ruihua_5526428
Espero que os sirva....
hola. Hace unos años me pasó algo parecido con mi pareja. Yo no acudí al centro de salud, sino que segui las instrucciones de una amiga ala que le habia pasado. Me tome 4 pildoras anticonceptivas ( la 1 a las 8.00, la 2 a las 20.00, la 3 a las 8.00 y la 4 a las 20.00).
La regla me bajó a la semana exacta de tomarme la 1 pildora...
No sé si te sirva, ya q no tomamos lo mismo. Pero no os preocupeis, si ha tomado la pastilla eso hará que tenga la regla, y por lo tanto no tendra embarazo.
Por otra parte, no estoy segura pero creo q el test de embarazo no lo detectaria tan pronto. de todas maneras, eso sera mejor consultarlo con el farmaceutico...
y ya lo último, decirte que no es encesario que eyacules para dejarla embarazada. acuerdate que antes de eyacular, los conductos por los que saldra el semen, se limpian, y sale un liquido que suele contener restos de orina. Bien, pus este líquido puede contener espermatozoides....
Si me aceptas un consejo... si quereis tener relaciones sin proteccion, es una buena opcion tomar la pildora... así os olvidais de posibles "problemillas"... Lo digo pq yo lo hice así... porque es como cuando comes un caramelo sin papel... sabe tan rico... que ya no lo quieres comer nunca con papel...
un besote
Hara efecto¿
hola tube relacion con mi novio y el condon se salio.. tome norlevo 7 horas despues hara el mismo efecto?
hay gente ke dce ke ay ke tomarlas despues de 12h!!responderme porfavoor!
Mostrar más