Foro / Maternidad

Norlevo

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :23
F
fausta_8786968
25/2/06 a las 12:44

hola chicas! Bueno ahi va mi problema...ayer tuve relaciones kn mi novio sobre las 8 d la tarde y por desgracia no sek k pasó pero se nos rompió el preservativo, es la primera vez ke me habia pasado y despues de trabajar sobre las 2 de la madrugada fui por la pastilla del dia despues(ke tb era mi primera vez, y espro ke sea la ultima ) Bueno ke resulta ke el medico m dijo ke me las tomara las dos pastillas juntas...y llegue a las 3 y media y m las tomé.
Alguien me puede explikar su esperiencia kn pastillas del dia despues? Mi regla me tendria ke bajar el 1 de marzo...y aun no sangré nada por la pastilla...
Bueno un saludo y gracias por escucharme.

Ver también

K
kiran_9440868
27/2/06 a las 15:36

Hola
Pues mira, yo por desgracia he tenido que ir 3 veces en mi vida a por la pildora del dia despues, asi que por eso ya decidi comenzar a tomar belara, para estar mucho mas tranquila. He tomado norlevo dos veces y a mi no me produjo ningun efecto secundario y la regla me bajo normalmente. Espero haberte ayudado.

F
fausta_8786968
1/3/06 a las 14:52
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Pues mira, yo por desgracia he tenido que ir 3 veces en mi vida a por la pildora del dia despues, asi que por eso ya decidi comenzar a tomar belara, para estar mucho mas tranquila. He tomado norlevo dos veces y a mi no me produjo ningun efecto secundario y la regla me bajo normalmente. Espero haberte ayudado.

Preokupada!!!!
Gracias por tu ayuda silvya.
Hoy m tendria ke aver bajao la regla...y na...ni sangre na por la pastilla del dia despues ni nada.
Me hice un test de orina y m dio negativo (pero no me fio mucho ) dentro de 3 dias o asi si no m baja la regla m lo volveré hacer...dios toy muy preokupada

K
kiran_9440868
1/3/06 a las 16:12

Hola de nuevo
Tranquila, no tienes que hacerte mas test, de verdad que si es la primera vez que las tomas la efectividad es altisima. Nunca hay nada asegurado a un 100% pero hay que relajarse porque sino tu misma sabes que te va a tardar mucho en bajar la reglar. Ahora solo piensa en plantearte otro metodo anticonceptivo y ya esta. Ya me contaras.

F
fausta_8786968
2/3/06 a las 14:55

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Una duda que tengo...es posible ke me kedará embarazada antes del dia que tomé la pastilla del dia depues y por eso no m baja? o aunk lo estuviera m bajaria igual la regla?

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 15:10
En respuesta a fausta_8786968

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Una duda que tengo...es posible ke me kedará embarazada antes del dia que tomé la pastilla del dia depues y por eso no m baja? o aunk lo estuviera m bajaria igual la regla?

Embarazo antes?
Hay posibilidades de que te quedaras embarazada antes de tomar la pildora del dia depues? En este caso cambia la cosa, porque esta pildora no impide el embarazo si ya se ha producido, pero en ese caso tendrias que ir al medico porque puede ser peligroso.

F
fausta_8786968
2/3/06 a las 17:19
En respuesta a kiran_9440868

Embarazo antes?
Hay posibilidades de que te quedaras embarazada antes de tomar la pildora del dia depues? En este caso cambia la cosa, porque esta pildora no impide el embarazo si ya se ha producido, pero en ese caso tendrias que ir al medico porque puede ser peligroso.

Creo k no
AVer io tuve una relacion un poco peligrosa (11 de febrero) antes de tomar la pastilla del dia despues (21 de febrero) pero no tome la pàstilla en la anterior pk pensé ke no tenia peligro pero ahora me da por pensar...y nusé komo no me baja la regla puede ser por eso...pk estaba embarzda y la pastilla del dia depsues no m hace sangrar ni me viene la regla.
aunk m hice un test de orina y m dió negativo..oie es 2 de marzo si el 4 no m vino m hago otro test. ke te parece sylvia?
Por cierto gracias por todo.bss

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 17:24
En respuesta a fausta_8786968

Creo k no
AVer io tuve una relacion un poco peligrosa (11 de febrero) antes de tomar la pastilla del dia despues (21 de febrero) pero no tome la pàstilla en la anterior pk pensé ke no tenia peligro pero ahora me da por pensar...y nusé komo no me baja la regla puede ser por eso...pk estaba embarzda y la pastilla del dia depsues no m hace sangrar ni me viene la regla.
aunk m hice un test de orina y m dió negativo..oie es 2 de marzo si el 4 no m vino m hago otro test. ke te parece sylvia?
Por cierto gracias por todo.bss

Si ya te ha bajado la regla no pasa nada
Tranquila, que si ya tienes la regla, piensalo. Es completamente imposible que estes embarazada. Imagino que estaras toda preocupada y no lo pensaras bien, pero cuando pase todo piensalo,jeje. Como vas a estar embarazada de antes si ahora tienes la regla? Un beso

F
fausta_8786968
3/3/06 a las 12:07
En respuesta a kiran_9440868

Si ya te ha bajado la regla no pasa nada
Tranquila, que si ya tienes la regla, piensalo. Es completamente imposible que estes embarazada. Imagino que estaras toda preocupada y no lo pensaras bien, pero cuando pase todo piensalo,jeje. Como vas a estar embarazada de antes si ahora tienes la regla? Un beso

Pero aun no m ha bajado
me tendria ke aver bajado el 1 de marzo...y oy es 3 y aun no m ha bajado aier por la noche tuve unos dolores muy fuertes...komo si me fuera a venir la regla...y me puse trankila pero oy al despertarme nada de nada.... bufff toy desesperada¡¡

K
kiran_9440868
3/3/06 a las 12:59
En respuesta a fausta_8786968

Pero aun no m ha bajado
me tendria ke aver bajado el 1 de marzo...y oy es 3 y aun no m ha bajado aier por la noche tuve unos dolores muy fuertes...komo si me fuera a venir la regla...y me puse trankila pero oy al despertarme nada de nada.... bufff toy desesperada¡¡

Lo siento
Perdona, no se de donde me he sacado yo la idea de que ya te habia bajado la regla. De todas formas son solo 2 dias, seguro que si hubiera pasado esto sin haber tenido la relacion peligrosa no le dabas la mayor importancia. Intenta relajarte porque la pildora del dia despues funciona casi siempre y demas no tiene por qué haber habido ni siquiera fecundacion. De verdad, son solo 2 dias, relajate. Yo no te recomiendo hacerte un test porque en mi caso me pondria mucho mas nerviosa. Mira, una vez que tome yo la pildora del dia despues tardo en venirme la regla casi una semana, pero hay que estar lo mas relajada posible. Espero que me cuentes.

G
guihua_6283178
3/3/06 a las 17:03
En respuesta a kiran_9440868

Lo siento
Perdona, no se de donde me he sacado yo la idea de que ya te habia bajado la regla. De todas formas son solo 2 dias, seguro que si hubiera pasado esto sin haber tenido la relacion peligrosa no le dabas la mayor importancia. Intenta relajarte porque la pildora del dia despues funciona casi siempre y demas no tiene por qué haber habido ni siquiera fecundacion. De verdad, son solo 2 dias, relajate. Yo no te recomiendo hacerte un test porque en mi caso me pondria mucho mas nerviosa. Mira, una vez que tome yo la pildora del dia despues tardo en venirme la regla casi una semana, pero hay que estar lo mas relajada posible. Espero que me cuentes.

Trankilizate
Yo tb he tomado norlevo una vez, y me fue muy bien. Tu retraso el 90% será debido a los nervios, cuanto mas nerviosa te pongas, mas tarde te bajará, en serio. Tomate una valeriana o algo, a ver si te relajas un poquito y dejas de estar en tension por un ratito, y veras como te baja. Mucha suerte, y un beso. cuando te baje, nos lo dices, vale???muaaa!!!

F
fausta_8786968
6/3/06 a las 1:40
En respuesta a guihua_6283178

Trankilizate
Yo tb he tomado norlevo una vez, y me fue muy bien. Tu retraso el 90% será debido a los nervios, cuanto mas nerviosa te pongas, mas tarde te bajará, en serio. Tomate una valeriana o algo, a ver si te relajas un poquito y dejas de estar en tension por un ratito, y veras como te baja. Mucha suerte, y un beso. cuando te baje, nos lo dices, vale???muaaa!!!

Gracias a dios"""""
Xfin chicas!! m ha bajado la regla...y mas abundante de lo normal...(supongo ke sera por la pastilla del dia despues) estoy super kntenta asias por vuestra ayuda!!
una dudilla mas: Seria imposible ke unk m bajara la regla estuviera embarazada no?
contesten...

R
rasa_5620271
6/3/06 a las 18:07
En respuesta a fausta_8786968

Preokupada!!!!
Gracias por tu ayuda silvya.
Hoy m tendria ke aver bajao la regla...y na...ni sangre na por la pastilla del dia despues ni nada.
Me hice un test de orina y m dio negativo (pero no me fio mucho ) dentro de 3 dias o asi si no m baja la regla m lo volveré hacer...dios toy muy preokupada

Hola
yo tambien la he tomado hace una semana y llevo dos dias manchando (como si fuese una regla) pero es que la ultima la tuve el dia 19 de febrero y la pastilla me la tome el dia 27 de febrero
sabeis si es normal manchar??? pq no se si debo acudir al medico bueno gracias por todo un saludo

K
kiran_9440868
6/3/06 a las 22:32
En respuesta a fausta_8786968

Gracias a dios"""""
Xfin chicas!! m ha bajado la regla...y mas abundante de lo normal...(supongo ke sera por la pastilla del dia despues) estoy super kntenta asias por vuestra ayuda!!
una dudilla mas: Seria imposible ke unk m bajara la regla estuviera embarazada no?
contesten...

Enhorabuena, jeje
Me alegro mucho de que te haya bajado la regla. Lo de mas abundante pues sí, puede ser por la pastilla o por cualquier otra razon, no pasa nada. Por supuesto que es imposible que estes embarazada si estas embarazada, asi que deja de pensarlo, ¿vale?Un beso.

J
janira_9056540
13/3/06 a las 16:06

Muy preocupada
buenas...la verdad es que llevo dos dias horrorosos...os cuento...el sabado tube relaciones con mi novio sin proteccion y esa misma madrugada a las 4 el consiguio que le vendieran la pastilla del dia despues Norlevo porque estaba muy nerviosa por si me quedaba embarazada y tras insistirle a la farmaceutica nos la vendio sin receta.nada mas llegar a la casa me la tome a las 4 y media y la segunda a las 12 horas,no tube ningun efecto secundario pero llevo estos dos dias super nerviosa y pensando en que como no es 100% efectiva me halla podido quedar embarazada...os qseguro que esta sensacion es angustiosa asta un limite...ya os contare,supuestamente me tendria que venir la regla el 25...a ver si tengo suerte,si no me hare la prueba,por favor rezar por mi...un beso a todas y .....espero que la proxima vez que escriba sea para daros buenas noticias y animaros a los que teneis problemas...gracias

N
nella_8874892
14/7/06 a las 8:20

Norlevo
buenas, una vez tomada la pastilla del dia despues cuando viene la regla? es que yo ya voy con dos dias de retraso!!!!!!!!!

A
an0N_582327599z
3/2/09 a las 10:10

Embarazo despues de norlevo
Hola veo que todas tranquilizais al personal despues de tomar norlevo, cuidado chicas yo hace unas tres semanas tome una sola pastilla de norlevo a las 16 horas de haber mantenido una sola relacion sexual, pues bien ayer me confirmaron que estaba embarazada, asique estoy hecha polvo . tener cuidado y no confies tanto porque mi caso es la prueba de que cabe la posibilad de que la dichosa pastilla falle.

E
eneka_9174284
5/4/12 a las :23

Hola!!
Que posibilidad de embarazo hay teniendo relaciones con expulsion del preservativo sin la eyaculacion en el deposito, dado que eyaculo en mi porque este se salio el dia de ovulacion, tome norlevo 1 comprimido a las 10 horas.quiero saber que posibilidad ai de embarazo y si alguna ha tenido esta experiencia y al final esta embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir