En respuesta a kiran_9440868
Lo siento
Perdona, no se de donde me he sacado yo la idea de que ya te habia bajado la regla. De todas formas son solo 2 dias, seguro que si hubiera pasado esto sin haber tenido la relacion peligrosa no le dabas la mayor importancia. Intenta relajarte porque la pildora del dia despues funciona casi siempre y demas no tiene por qué haber habido ni siquiera fecundacion. De verdad, son solo 2 dias, relajate. Yo no te recomiendo hacerte un test porque en mi caso me pondria mucho mas nerviosa. Mira, una vez que tome yo la pildora del dia despues tardo en venirme la regla casi una semana, pero hay que estar lo mas relajada posible. Espero que me cuentes.
Trankilizate
Yo tb he tomado norlevo una vez, y me fue muy bien. Tu retraso el 90% será debido a los nervios, cuanto mas nerviosa te pongas, mas tarde te bajará, en serio. Tomate una valeriana o algo, a ver si te relajas un poquito y dejas de estar en tension por un ratito, y veras como te baja. Mucha suerte, y un beso. cuando te baje, nos lo dices, vale???muaaa!!!
Mostrar más