Foro / Maternidad

Ayuda baja medica! embarazada 9 semanas!!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 15:34
R
roshni_5797721
4/7/12 a las 16:04

Hola chicas!!

Os cuento mi situación! Estoy de baja desde hace un par de semanas porque me siento muy fatigada y no puedo ni andar 5 minutos xq me falta la energia en cantidad. Trabajo como dependienta 8 horas de pie, me toca coger peso y agacharme continuamente. Mi cuerpo no lo resiste ya que pedí el alta para ver que tal pero el día me fue fatal tenia que apoyarme en el mostrador continuamente y no podía más, así que tuve que volver la medico y me dio la baja. Mi contrato finaliza en setiembre y no sé si podré estar de baja hasta entonces ya que el ambiente no va a ser bueno y en el caso de que me encontrara bien físicamente no lo estaría psicológicamente. Para cuando el contrato termine estaría de unas 22 semanas (si Dios quiere). Que opinais vosotras... Cada día le estoy dando vueltas contínuamente y creo que me perjudica seriamente.

A veces pienso que sería mejor que me despidieran y poder disfrutar un poquitin más mi embarazo los ratitos buenos que me da.

Muchísimas gracias por todo! Espero vuestras opiniones y respuestas

Ver también

D
derek_8632834
4/7/12 a las 16:12

A ver....
esta claro q no te renovaran,si has cogido la baja dsd un principio,a la q llegue septiembre te echaran seguro
asi que si te puedes permitir el lujo de perder el trabajo,pues habla con tu medico de cabecera y le explicas la situacion y a ver si te la puede alargar hasta septiembre
pero piensa q solo estarias de 22 semanas,te quedaria aun la mitad del embarazo,mas los meses despues de nacer el bebe,....te puedes permitir tantisimo tiempo sin trabajar?
si es q si,habla con tu medico y a ver si te la puede alargar

R
roshni_5797721
4/7/12 a las 16:21
En respuesta a derek_8632834

A ver....
esta claro q no te renovaran,si has cogido la baja dsd un principio,a la q llegue septiembre te echaran seguro