En respuesta a mouna_5658353
Sí
en principio no debería ponerte ningún problema, al médico realmente ni le va ni le viene, y además la mayoría de la gente se coge la baja con mes y pico de antelación. él médico nunca va a poder saber exactamente cómo te sientes de cansada, hasta dónde te tienes que desplazar para ir al trabajo... así que no debería ponerte ningún problema. yo en el momento que no tenga fuerzas haré los mismo y como me ponga pegas le pongo una reclamación. tú ve y no te preocupes, lo importante es que ahora estemos relajadas y tranquilas.
Cogela sin dudas
hola
sabes a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, e estado 1 mes d vacaciones y nada mas pensar en volver me venian todos los males y ddecidi ir al medico a coger la baja, lo unico es q yo no estoy tan mal cm tu, pero tengo k coger el coche tambien para ir a trabajar y asi se lo dije a la dr, y q la espalda me estaba matando, y me la dio sin mas.
d hecho ayer mismo me llamaron de la mutua del trabaja para saber el pq estaba de baja y cuando le dije q estaba embarazada y las semanas no me pregunto nada mas y me dijo q me cuidara! jeje
asi q no te preocupes y pidesela sin mideos q te la dara seguro.
bss