Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! tema: baja médica

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:25
T
tfarah_9015667
23/8/07 a las 16:15

Hola niñas:

La verdad esque no suelo escribir mucho pero me meto a diario en este foro y de verdad que soys la mejor "preparación al parto que se puede tener" jajajaja

Os quería preguntar una cosilla a ver si me ayudais:

Mirad: estoy de 33 semanas y pensaba trabajar hasta que las fuerzas me acompañasen pero.........volví al trabajo (después de 1 mes de vacaciones) el viernes y la verdad estoy muchísimo peor de lo que yo pensaba.

Tengo una ciática que cada dos por tres me deja totalmente paralizada, me siento muy muy cansada, tengo muchísimas contracciones las cuales solo se pasan cuando me siento y para colmo ayer me dice el médico que tengo anemia en fin.....que había pensado en ir al médico para ver si me da la baja pero parece que fuera a hacer algo malo. Aunque de verdad que ya no puedo más y encima tengo un peque de 2 añitos que me reclama a todas horas y no puedo ni atenderle al pobreto mío.

¿Creeis que el médico me dará la baja si se la pido? uffffffff si por fín me decido ir al médico y no me la dá me voy a derrumbar totalmente.

Bueno chicas espero que todo os salga muy bien y que tengais mucha suerte. Agradeceré mucho vuestras repuestas.

Besitos

Ver también

M
mouna_5658353
23/8/07 a las 17:19


en principio no debería ponerte ningún problema, al médico realmente ni le va ni le viene, y además la mayoría de la gente se coge la baja con mes y pico de antelación. él médico nunca va a poder saber exactamente cómo te sientes de cansada, hasta dónde te tienes que desplazar para ir al trabajo... así que no debería ponerte ningún problema. yo en el momento que no tenga fuerzas haré los mismo y como me ponga pegas le pongo una reclamación. tú ve y no te preocupes, lo importante es que ahora estemos relajadas y tranquilas.

A
angely_8284961
23/8/07 a las 21:23

Claro que si..
solo con la ciática que tienes ya te da la baja seguro, si ademas le comentas lo de las contracciones te va a decir que hagas reposo, y trabajando todo el dia y despues con otro hijo ya me diras......y tranquila no haces nada malo, algunas mujeres a las 9 semanas de embarazo ya estan de baja por ciática, tu preocupate por ti y por tu bebe y dale muchooooo cariño a tu peque que pronto tendras que repartir el cariño, a por la baja y sin remordimientos...

animo¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arij_5647716
5/9/07 a las 17:00

Por supuesto
hola,yo estoy de 34 semanas y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti,yo tampoco queria la baja pero el medico despues de ir dos veces a que me recetara algo me dijo que lo que deberia hacer era coger la baja y descansar porque si no la ciatica iba a ir a más.
así que ve a tu medico y explicale lo que te pasa, y tú con mas razon porque tienes que atender a tu hijo de 2 años, no esperes a no poderte menear.

J
janeth_6499480
6/9/07 a las 2:00

Te la dará fijo
Solo con el tema de las contracciones no tiene mas remedio que dartela para que hagas un poco de reposo, yo le comenté que tenía contracciones y lo primero que me dijo era que tenía que dejar de trabajar, tambien me supo mal, pero no sabes lo bien que estoy en casita y además tambien cuidando a mi peque, así que no lo dudes que es lo que necesitas.

M
mekka_5715995
6/9/07 a las 19:25
En respuesta a mouna_5658353


en principio no debería ponerte ningún problema, al médico realmente ni le va ni le viene, y además la mayoría de la gente se coge la baja con mes y pico de antelación. él médico nunca va a poder saber exactamente cómo te sientes de cansada, hasta dónde te tienes que desplazar para ir al trabajo... así que no debería ponerte ningún problema. yo en el momento que no tenga fuerzas haré los mismo y como me ponga pegas le pongo una reclamación. tú ve y no te preocupes, lo importante es que ahora estemos relajadas y tranquilas.

Cogela sin dudas
hola
sabes a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, e estado 1 mes d vacaciones y nada mas pensar en volver me venian todos los males y ddecidi ir al medico a coger la baja, lo unico es q yo no estoy tan mal cm tu, pero tengo k coger el coche tambien para ir a trabajar y asi se lo dije a la dr, y q la espalda me estaba matando, y me la dio sin mas.
d hecho ayer mismo me llamaron de la mutua del trabaja para saber el pq estaba de baja y cuando le dije q estaba embarazada y las semanas no me pregunto nada mas y me dijo q me cuidara! jeje
asi q no te preocupes y pidesela sin mideos q te la dara seguro.
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir