Foro / Maternidad

Baja medica despues de un aborto

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 21:40
N
noris_6184409
21/6/08 a las 10:00

hola a todas

hoy hace dos semanas que me hicieron un legrado por un aborto espontaneo. Mi medico de cabecera me dio la baja y me dijo que estaria asi durante 15 o 20 dias como minimo, no solo para la recuperacion fisica sino psicologica. en realidad me da un poco de palo estar tanto tiempo de baja por el trabajo.

alguien ha estado de baja despues de un aborto? y cuanto tiempo ha estado? cuanto es lo aconsejable?

muchas gracias

Ver también

R
rama_6159294
21/6/08 a las 10:19

A mi
mi gine me dijo que por unlegrado son 15 dias de baja.
Yo ahora estaré una semana porque empiezo las vacaciones despues. Yo al menos me tomaría una semana si fuese tú, pero lo lógico son 15 dias. Depende de la persona, al menos a mí también me conviene entretenerme y trabajar para no pensar. Físicamente, lo normal creo que es estar una semana con dolores y sangrando, pero depende de la gente.

N
noris_6184409
21/6/08 a las 23:05

Gracias
muchas gracias a todas. la verdad es que mi medico tambien es un encanto, y se preocupa mucho de como me siento. el caso es que tengo que ir el lunes a la revision para ver si me da el alta o sigo con la baja, y solo iria a trabajar del martes al viernes, porque despues empiezo las vacaciones. pero no se si me apetece volver al trabajo y que todo el mundo me pregunte, ya que mi trabajo es de atencion al publico, y se me hace un poco duro volver a contar la misma historia una y otra vez.

gracias de verdad

Y
yumi_7836572
22/6/08 a las 13:14

Cogete el tiempo que necesites
Yo en mis dos legrados me cogí dos semanas de baja; yo en tu caso si solo te quedan cuatro días de trabajo, pq luego tienes vacaciones y no te apetece estar esos cuatro días dando explicaciones, me cogería la baja y luego empalmaría con las vacaciones, vamos que hasta después de las vacaciones no volvería, porque total por cuatro días, además el andar explicando a la gente lo que te ha pasado es muy duro, en estos momentos lo más importante eres tú y tu recuperación tanto física como psicológica.
Ánimo y mucha suerte.

Z
zayra_8698252
22/6/08 a las 21:15

Hola elena
Pues veras yo he sufrido dos abortos retenidos y la primera vez solo coji una semana de baja y la segunda dos pues la segunda fue un poco mas dura ( de los dos estaba de 3 meses), eso es cada una segun te sientas preparada para afrontar la situacion, tomatelo con calma.

Un Besazo y lo siento muchisimo, pero no dejes de luchar que seguro que si persiges tu sueño algun dia llegara.

Animo!

A
an0N_968457099z
22/6/08 a las 21:40

Yo 1semana
pero si solo vas a ir 4dias no merece la pena.Recuperate lo mejor q puedas y cuando terminen tus vacaciones vuelves al trabajo,asi estaras mejor para llevar el q la gente te pregunte y el tener q contar tu historia muchas veces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir