Foro / Maternidad

varicela-embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 21:30
L
lyuba_6156831
21/3/06 a las 21:23

Hola a todas! mi hijo de 2 añitos tiene varicela desde esta mañana. Yo estoy embarazada de 5 semanas y lo estoy pasando fatal. He llamado a mi gine y me ha dicho las opciones : o no la paso, o si la paso no tiene porqué afectar al embrión pero en este caso se realiza una amniocentesis para asegurarlo. Estoy destrozada. Aún queda la posibilidad de que la haya pasado de pequeña, para eso mañana me voy a hacer un análisis a ver si tengo anticuerpos. Estoy destrozada. Por favor , si podéis informarme de algo os lo agradezco infinitamente. Gracias y 1 beso a todas.

Ver también

K
kahina_9676961
21/3/06 a las 23:54

Pregunta a alguien de tu familia
si recuerda si la has pasado de pequeña. Tranquila, casi todo el mundo la ha pasado en la infancia, lo mas seguro es que tengas anticuerpos.
Si puedes, habla con tu madre o padre, hermanos y preguntales, porque los resultados pueden tardar unos dias.

Suerte y un beso

mamigore 19+3

C
caihua_6317759
22/3/06 a las 7:45

Los que la han
pasado suelen tener algún herpes de vez en cuando ¿a ti te pasa? Tranquila, y espérate a ver los resultados del análisis.
Suerte!

I
ioana_9493687
22/3/06 a las 9:00

Hola
A mi me pasó algo parecido, no sabía si la había pasado, nadie se acordaba. Me estuve informando y cuando más problemática es, es desde la semana 8 a la 20 y unos días antes del parto o díez días después. Me fui a un laboratorio privado y me hicieron un análisis de anticuerpos, tardaron una semana en darme los resultados y al final si que la había pasado. El médico me dijo que casi el 99% de la población la ha pasado, lo que pasa es que muchas veces es asintomática, es decir que salen tan pocos granos que ni tu familia se da cuenta. De todas formas yo te aconsejo que te hagas los análisis y así te quedas más tranquila y si puedes intenta evitar todo contacto con tu niño hasta que se hayan secado los granos. Suerte, ya verás como luego se queda en el susto.

L
lesley_8450197
22/3/06 a las 13:01

Lo vivi en 1a persona
Mi hermana no estaba vacunada contra la varicela y estando de 2 meses la cogio, hasta el 3er mes o 4 no lo recuerdo bien, le hicieron la amniocentesis y salio negativo, recuerdo que mi hermana se puso exageradamente mal fisicamente hablando, pero sabes lo mas importante es que no te agobies, y mi sobri es sin exagerar dulceisisma y muy inteligente.
un beso
lau
8+4

Y
yanyun_9067603
22/3/06 a las 15:34

Hola guapa.
YO de ti dejaría a tu hijito en casa de algún familiar hasta que se le pase, tu otro bebé no tiene culpa!!

A
an0N_587460899z
22/3/06 a las 15:46

Ahora ya no puedes hacer nada, solo esperar.
La varicela se contagia dos semanas antes de que sea visible. Es decir, que si tu hijo ya esta enfermo la ha contagiado antes. Por eso es tan contagiosa, porque cuando se dan los sintomas ya no se contagia, sino antes cuando nadie sabe que la vas a pasar. Asi que llevar a tu hijo a otro sitio no soluciona nada. Yo creo que la habras pasado de pequeña, como casi todo el mundo que cuando alguien lo tenia en el colegio todos lo cogiamos. Suerte y no te preocupes. besos, Clara. 19+6

A
an0N_690768699z
22/3/06 a las 15:55

Cariño
No te preocupes corazon, mira una amiga le paso lomismo, con el agravante que llevaba 5 años buscando bb, y cuando por fin se queda su niño de 8 años coje la varicela, ella no la habia pasado.
Al final todo bien., tiene un niño guapisimo.
Muchos besos nena

L
lyuba_6156831
23/3/06 a las 21:12

Muchas gracias a todas
Sigo en la agonía de la espera. Besos

L
laima_9145409
23/3/06 a las 21:30

No quiero alarmarte....
Yo lo he vivido en primera persona.

Estando de 9 semanas cogi una varicela super fuerte que me duro mas de tres semanas, incluso contagie a mi marido que ya la habia pasado, pero el fue muy suave, comparado conmigo. Total a las 12 semanas tuve que abortar, los medicos me aseguraron que el bebe vendria con malformaciones o le faltaria algun miembro debido a la varicela tan fuerte que habia cogido....No pretendo alarmarte no tiene porque sucederte a ti. Solo queria dejarte mi testimonio, y mi desgracia, pues aunque el tiempo pasa yo no lo olvido.

BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir