En respuesta a alona_7103890
Hola...
Hola Andrea, duerme sólo 8 hs por día o un tirón de 8 hs., come y sigue durmiendo? Porque si duerme sólo 8 hs., es muy poco para un bebé de 5 meses, debería dormir alrededor de 12 hs.
Cuando los bebés no duermen lo que necesitan, durante el día suelen estar mas irritables.
El descanso diurno es muy importante, sería bueno que se acostumbrara a dormir aunque sea dos siestas de 1 hora cada una. Es importante ir creandole una rutina, que lo lleves a dormir tanto de noche como sus siestas a la misma hora.
Lo dormís vos en la siesta o se duerme solo? el lugar es tranquilo, sin ruidos y poca luz?
Pues el mio no duerme ni de noche
Estoy desesperada. Desde recién nacido se le juntaba una toma con otra sin dormir, pero no me preocupaba porque por las noches dormia muy bien. Con mes y medio sólo se despertaba para comer y se volvía a dormir. Pero desde los 3 y medio mas o menos se despierta cada 2 horas. Va a hacer 5 meses y duerme una siesta cortita x la mañana, un par de horas por la tarde y de noche intento que duerma 9 o 10 horas, pero despertando cada dos por tres. Me dijeron que ya se regularia, pero nada. Ya he descartado prácticamente todo : el hambre,el frio, la soledad, el pañal sucio, los mocos...
Ademas tiene pesadillas con bastante frecuencia, y me he planteado probar blevit sueño. Si hay alguna que lo haya probado agradecería opiniones