En respuesta a natasa_9363136
Sigue sin dormir de dia
hola raquel!!! gracias por la ayuda pero no sirve de nada!!!! por las tardes despues de las 6 es fatal,se pone super impertinente,claro!!!como no duerme mas de 45min!! ya no sabemos como hacerlo,la ponemos en la cuna y se pone tonta,la pongo en la cama conmigo y se pone igual asi que se sera cuestion de esperar que se acostumbre,digo yo!!!!! besos y gracias.
Hola chikas
a mi me pasaba lo mismo el niño por la noche me dormia muy bien. claro q no le aplique el metodo famoso ya q no me gusta mucho. yo me lo llevaba a la cama con migo y poco a poco fui pasandolo a su cunita .
pero claro por el dia era otro cantar por q dormia muy poquito y siempre estaba irritado e insoprtable , normal por q me dormia 30 minutos 45 como mucho . yo lo q hice fue lo mismo q aplique por la noche. yo lo cojia en brazos y le cantaba nanas hasta q se dormia y cuando ya estaba dormidito lo pasaba a la cuna . ya se q es muy jodido y q la espalda se hace polvo pero lo q hacia era q le mesia en brazos y cuando ya estaba casi cau me sentaba y le mesia pero sentada y cuando y se dormia del todo le tumbaba en la cunita. y poco a poco el fue creciendo y coguiendo su ritmo y ahora cuando veo q tiene sueño o q es su hora de la ciesta le tumbo y le pongo un cd de nanas y le dejo solito y se duerme pero claro hay dias y dias hay dias q no quiere o q le cuesta un poquito mas y le tengo q ayudar y hay dias q se duerme sin rechistar. no soy partidarias de aplicar metodos conductita q se basan n dejarles llorar hasta q se harten pero debes en cuando q llore un poquito tampoco pasa nada yo aveses le djo y se enfada y se pone a llorrar le dejo como unos 5 minutos y al rato se calla y se duerme. pieno q no hay q llevar las cosas a extremos . en cuanto a lo q te duerme 45 a 30 horia eso es totalmente normal por q tendra q hacer varias siestas cortas luego con el tiempo las haran mas largas maimo de hora ahora y media asi q no te vuelvas loca qeriendo q el niño te haga siestas de tres horas por q eso muy poco bebe lo hacen . ya sabes cada bebe es diferente asi q animo y paciensia disfruta de tu bebe q lo del sueño no le v durar toda la vida dale tiempo . el q alg quiere lgo le cuesta