Foro / Maternidad

Ayuda !!!!!!!, bebe muy constipado

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:29
I
iraima_6441901
22/1/09 a las 9:43

No tengo el pediatra hasta mañana y el pobre ya hoy no ha podido dormir entre la tos y los mocos. Le limpio con suero y le he puesto cebolla para dormir pero el pobre se ahoga. Tiene casi 6 meses y nunca se habia pillado un trancazo asi, soy novataaa!!

Ayudadme por favor!

Ver también

L
lili_5144067
22/1/09 a las 12:56

Yo esoy igual q tu!
a mi el peidatra me ha puesto un tratamiento pero no veo todavia resultados..
dale gelocatil hastaq vayas al pediatra, eln el prospecto viene la tabla de dosificacion de los bebes, a mi me funciona, y hay unas gotas q se llaman "rinodexa pediatrico", q van bien, pero consultalo antes al medico, llama a urgencias y ve, yo salgo pitando cuando algo no me gusta....
no aguantes, llevalo ( yo soy igual de novata)
besos

L
lili_5144067
22/1/09 a las 12:56

Yo esoy igual q tu!
a mi el peidatra me ha puesto un tratamiento pero no veo todavia resultados..
dale gelocatil hastaq vayas al pediatra, eln el prospecto viene la tabla de dosificacion de los bebes, a mi me funciona, y hay unas gotas q se llaman

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 13:06

Acabo de leer.....
que si no tiene fiebre ni la tos le hace vomitar, no me debo preocupar.
Espereré a mañana a ver el pediatra que me dice por si tiene algun virus en bronquios o algo asi, porque tiene pitos tambien.

Algun consejo chicaS?

C
chadya_8695615
22/1/09 a las 15:24

Hola
Mira cuando mi niña se constipa aunque yo la note que no lo tiene cojido por si acaso la llevo al pediatra y siempre me dice lo mismo: que le lave la nariz con agua de mar y que le ambiente la habitación con vaos de eucalipto.besos y que se mejore

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 15:48

Tiene pitos puntualmente
Los sintomas que tiene continuos son la tos, los mocos y el cansancio general ese de constipado.