Foro / Maternidad

Ayuda !!!!!!!, bebe muy constipado

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:29
I
iraima_6441901
22/1/09 a las 9:43

No tengo el pediatra hasta mañana y el pobre ya hoy no ha podido dormir entre la tos y los mocos. Le limpio con suero y le he puesto cebolla para dormir pero el pobre se ahoga. Tiene casi 6 meses y nunca se habia pillado un trancazo asi, soy novataaa!!

Ayudadme por favor!

Ver también

L
lili_5144067
22/1/09 a las 12:56

Yo esoy igual q tu!
a mi el peidatra me ha puesto un tratamiento pero no veo todavia resultados..
dale gelocatil hastaq vayas al pediatra, eln el prospecto viene la tabla de dosificacion de los bebes, a mi me funciona, y hay unas gotas q se llaman "rinodexa pediatrico", q van bien, pero consultalo antes al medico, llama a urgencias y ve, yo salgo pitando cuando algo no me gusta....
no aguantes, llevalo ( yo soy igual de novata)
besos

L
lili_5144067
22/1/09 a las 12:56

Yo esoy igual q tu!
a mi el peidatra me ha puesto un tratamiento pero no veo todavia resultados..
dale gelocatil hastaq vayas al pediatra, eln el prospecto viene la tabla de dosificacion de los bebes, a mi me funciona, y hay unas gotas q se llaman

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 13:06

Acabo de leer.....
que si no tiene fiebre ni la tos le hace vomitar, no me debo preocupar.
Espereré a mañana a ver el pediatra que me dice por si tiene algun virus en bronquios o algo asi, porque tiene pitos tambien.

Algun consejo chicaS?

C
chadya_8695615
22/1/09 a las 15:24

Hola
Mira cuando mi niña se constipa aunque yo la note que no lo tiene cojido por si acaso la llevo al pediatra y siempre me dice lo mismo: que le lave la nariz con agua de mar y que le ambiente la habitación con vaos de eucalipto.besos y que se mejore

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 15:48

Tiene pitos puntualmente
Los sintomas que tiene continuos son la tos, los mocos y el cansancio general ese de constipado.
Puntualmente tien pitos y respiracion con mocos ( que le cuesta un poco respirar), pero esto puntualmente.

De ir hoy de urgencias, tiene que ser hoy a las 17.

Lo veis grave?? veteranaas ayuda!!

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 19:30

Gracias chicas
Al final el niño estaba muy cansado y ha dormido casi toda la tarde, asi que no hemos ido al medico, he preferido que descansara. Probaré esta noche lo del colchón, porque si que habia pensado ponerle una almohadita, pero aun es pronto para eso,no? asi que probaré a ponersela debajo del colchón como me dices.
Mañana a las 15 tengo el pediatra, a ver que me dice... espero que sólo sea constipado

La verdad que asusta bastante cuando tose y parece que se ahoga, que estas deseando que vomite todos los mocos y se quede tranquilito.

A ver si llega ya el buen tiempo y se pasa todo esto.

I
iraima_6441901
22/1/09 a las 22:34

Hola milu
y te ha dicho que es constipado solo no? no es nada mas grave quiero decir....
pues a ver que me dice mañana a mi. Yo de momento le he acostado con el ritual de cebolla, humificador, colchón un poco levantado en la cabecita.... a ver que tal.


Ainss que seria de mi sin vosotras

I
iraima_6441901
24/1/09 a las 12:24

Mi niño se ahoga con los mocos
Hola niñas !

Fuí al pediatra ayer, me mandó fluidasa cada 6 horas. Eso supuestamente disuelve los moquitos, que digo yo que algo hará... pero esta noche la ha pasado muy mal, y por la mañana vomitando de los mocos, el pobre de tantas arcadas que le daban lloraba y del sueño se quedaba dormido hasta que volvia otra tos y otra vez ... yo ya desesperada, le he provocado el vomito, con una gasita humedecida con suero y ha echado bastante flema, la verdad. Se ha vuelto a quedar dormidito.

Estoy por ir a urgencias, igual le dan unos aerosoles o algo y mejora.

Qtal los vuestros ?

he leido por ahi que el jarabe Expecto Dhu, es muy bueno y homeopático. Alguna lo ha probado??

http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_producte s&id=11&gclid=CMXewcCLp5gCFYQI 3wodbjqUmg

I
iraima_6441901
24/1/09 a las 12:29

Por cierto...
Este mes hace los 6 meses, le puedo dar agua para que no se deshidrate?? comer... no come mucho ahora la verdad, no se si debo llenarle mas el estomago entre los mocos y el agua...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook