Foro / Maternidad

Ayuda, beta 22,75 y manchando.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 20:35
N
nadiya_5672291
18/12/09 a las 20:22

Hola a todas, necesito vuestra ayuda...o saber si a alguien le ha pasado lo mismo. El día 4 de diciembre me transfirieron 3 embriones en mi 2 ICSI. Hoy a 15 días postransfer y manchando bastante mi resultado ha sido 22,75 y para mi sorpresa mi clínica me dice que el resultado es positivo, muy bajo pero positivo.

¿Creeis que tenemos alguna posibilidad?, porque estoy manchando como una regla normal.....

Muchas gracias a todas por adelantado.......

Ver también

A
an0N_913239499z
18/12/09 a las 21:39

Hola preciosa
A ver si es positivo pero es muy bajito y ademas por lo que dices estas manchando, corazon vete para la cama y haz mucho reposo y no dejes la medicacion para nada y si puedes aumenta la progesterona, vale? Ojala que la beta te suba pero los manchados no me gustan para nada cariño, no te quiero desanimar pero esta un poco dificil, quiero que pienses que tu embrion se ha implantando y que si por cualquier cosa no sale adelante quiero que seas positiva ya que al menos lo has logrado, vale? te deseo mucha suerte y te pongo mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras, miles de besos y mucho animooooo.
Yo tuve una beta de 29 y al final subio a 85 pero lo perdi ya que tambien tenia manchados como de la regla.
Animo preciosa

N
nadiya_5672291
19/12/09 a las 9:54

Muchas gracias
La verdad que no tenia muchas esperanzas y ademas hoy estoy manchando una barbaridad, te agradezco mucho q compartas tu experiencia conmigo. Preguntare lo de la prueba que me has comentado y sobre todo muchisimas felicidades por ese merecido premio que tienes contigo.

un beso y nuevamente muchisimas gracias.

N
nadiya_5672291
19/12/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_913239499z

Hola preciosa
A ver si es positivo pero es muy bajito y ademas por lo que dices estas manchando, corazon vete para la cama y haz mucho reposo y no dejes la medicacion para nada y si puedes aumenta la progesterona, vale? Ojala que la beta te suba pero los manchados no me gustan para nada cariño, no te quiero desanimar pero esta un poco dificil, quiero que pienses que tu embrion se ha implantando y que si por cualquier cosa no sale adelante quiero que seas positiva ya que al menos lo has logrado, vale? te deseo mucha suerte y te pongo mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras, miles de besos y mucho animooooo.
Yo tuve una beta de 29 y al final subio a 85 pero lo perdi ya que tambien tenia manchados como de la regla.
Animo preciosa

Muchas gracias cielomar
gracias por ser tan cariñosa, y sobre todo por contestar y ser sincera aunque sea duro. Esperemos que algun dia lo consigamos.

Un beso.

J
janely_8771824
19/12/09 a las 10:11

Yo creo también que es bioquímico
Ojalá estemos todas eqivocadas, pero hace 2 meses me pasó lo mismo... mi beta a 12 días postransfer era de 40 subió a 100 pero después empezó a bajar... y al final lo perdí y era bioquímico.
Pero como te dicen las otras chicas eso es buena señal...porque has tenido implantación, tu por si se produce el milagro, haz reposo y sigue con la progesterona.
Besitos y mucho ánimo... al final lo conseguiremos todas!!!

A
atocha_8871465
19/12/09 a las 11:00

Yo tambien
hola bgb, mi transfe fue el 5 dic. de 2 embris ayer me hice el clear blue y negativo y luego mi gine me dio el resultado de la beta 18, positivo pero tan bajito, tan bajito que me dijo que no nos hicieramos ilusiones.
El miercoles me la repito. La diferencia entre nosotras es que yo no estoy manchando por ahora.
Ojalá tengamos suerte y vya bien pero la realidad es que pinta fatal...
velitas para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

N
nadiya_5672291
22/12/09 a las 17:20

Al final cayó la beta.
Muchas gracias a todas por haberme ayudado en esos momentos tan duros. Ahora solo espero que esto sea una buena señal y la próxima vez siga adelante.

Besos

E
edna_8288188
22/12/09 a las 20:35

lo siento mucho
Es mala suerte.

Te cuento que mi beta la vez pasada fue de 34,5. bajisima no pensabamos que salia adelante y vieras que si, fue implantacion tardía. Lamentablemente lo perdi a las nueve semanas, pero a esas alturas ya no tenia que ver con la beta, mas bien le dejo de latir el corazon.

Besitos, cuidate mucho y sobre todo ten en mente que si se puede...

Crist.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest