Foro / Maternidad

Ayuda beta, por favor...

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 23:29
X
xela_6192386
22/5/11 a las :18

Hola a todas. Hoy era mi dia 13 post trasfer. La regla me tenía que haber venido hace un par de dias pero nada de nada. El médico me dijo que esperara al lunes (15 dias) y si no me bajaba me hiciese la prueba. Hoy no podia más y he encontrado un laboratorio cerca de casa donde me han hecho la Beta. Me ha sorprendido porque en menos de 1 hora ya tenía el resultado: negativo ( - de 2mlU). Está claro que es negativo pero ¿es posible que según la clinica y el metodo que utilicen no la detecte tan pronto? El laboratorio es muy normalito pero no habia otro... No he localizado a mi médico y no sé si dejar la progesterona o no.... Siempre me he hecho la Beta en Hospitales y no sé si los metodos son los mismos. Gracias

Ver también

M
mimi_8798068
22/5/11 a las :23

Hola cielo
da igual el laboratorio que te lo hayas hecho mientras haya sido de sangre suficiente,,,menos de 5 es negativo,,lo siento cielo pero es asi no le des mas vueltas...animo

D
damia_5820041
22/5/11 a las :33

Yo esperaría.
No te hagas ilusiones por si acaso, pero yo haría la beta el día que te ha dicho el médico, ¿el 15?
Tampoco dejaría la progesterona hasta que no tuviera la beta de tu médico.
Sé que no es lo mismo en sangre que en orina, pero he leído a chicas que el día 12 el test le salió negativo y el día 14 la beta positivo.

No entiendo porqué dices que la regla te tiene que bajar antes del día 13. Yo también estoy en betaespera y si me tiene que bajar la espero para el día 14.

Puede ser negativo, pero espera el tiempo que te han dicho.
Tranquila.

X
xela_6192386
22/5/11 a las :58
En respuesta a damia_5820041

Yo esperaría.
No te hagas ilusiones por si acaso, pero yo haría la beta el día que te ha dicho el médico, ¿el 15?
Tampoco dejaría la progesterona hasta que no tuviera la beta de tu médico.
Sé que no es lo mismo en sangre que en orina, pero he leído a chicas que el día 12 el test le salió negativo y el día 14 la beta positivo.

No entiendo porqué dices que la regla te tiene que bajar antes del día 13. Yo también estoy en betaespera y si me tiene que bajar la espero para el día 14.

Puede ser negativo, pero espera el tiempo que te han dicho.
Tranquila.

Hola
gracias chicas. El médico me dijo que de bajarme la regla sería 11 o 12 despues del dia de la transferencia y coincide con los 28 dias desde mi última regla, vamos que me tenía que haber venido el viernes o sábado (hoy). Es mi 6 beta y en todas (menos en el único embarazo que he tenido) empezaba a manchar cuando tocaba... Esta vez será la progesterona o vete a saber... Gracias otra vez

D
damia_5820041
22/5/11 a las 1:11

No lo tengo claro
mañana domingo será mi día 12 post transfer.
mi beta el martes que será mi día 14 post transfer.
Yo pensaba que la beta era el día 14 precisamente porque era el día que tenía que bajar la regla.
De todas formas me dijeron que aunque me bajara la regla no dejara de tomar la medicación hasta que me hicieran la beta.

Sí, creo que la progesterona influye en que no baje la regla.

Te aconsejo que esperes. Yo también estoy impaciente pero.... no nos queda otra.

J
janely_8771824
22/5/11 a las 3:17

Lo siento... pero
Es un tipo de análisis muy sencillo, no creo que sea un error...

J
janely_8771824
22/5/11 a las 3:24

Hola
La regla viene 14 días después de ovular, osea después de punción, si tus embriones eran de 2 días, te vendrá a los 12 días postransferencia... en mis negativos siempre fue de esta manera...
Algunas veces se implanta tarde el embrión y tarda en aparecer la hormona HCG en sangre en orina...
En diciembre mi beta a 13 días postransfer fué de 12... y siguió subiendo mucho, mi embarazo duró 9 semanas y media... con latido y todo...

Ahora estoy embarazada de nuevo, pero a 11 días postransfer mi beta ya dio 261...

X
xela_6192386
22/5/11 a las 23:29
En respuesta a mimi_8798068

Hola cielo
da igual el laboratorio que te lo hayas hecho mientras haya sido de sangre suficiente,,,menos de 5 es negativo,,lo siento cielo pero es asi no le des mas vueltas...animo

Ya estoy manchando...
Efectivamente deje ayer la progesterona y hoy he empezado a manchar. Tengo 40 años recien cumplidos y mi sueño de ser mami se cumplió en mi 2 icsi . Desde entonces (hace 4 años) lo he vuelto a intentar otras cuatro veces (mas 2 transfer de congelados, total 12 embriones) y siempre negativo... Sé que ya tengo una niña y quizá no debería quejarme pero he puesto todo de mi parte para darle un hermano. Es fustrante. Estoy con el Dr. Ruiz Balda en Madrid y aún no he hablado con él, pero creo que nos va a aconsejar que lo dejemos de intentar... Estoy echa polvo, la verdad, sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada y no saber porque mis embriones, que son siempre pocos pero según me dicen, de buena calidad, no se implantan. Cada vez estoy mas convencida de que, en mi caso, tener a mi hija a sido un milagrito. Gracas por escucharme y muchísima suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir