Foro / Maternidad

Ayuda!!!! beta positiva y manchas marrones...

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las :23
J
jakub_9675164
17/7/06 a las 23:44

Buenas noches! Me llamo Paco, y mi mujer lleva ya 3 in vitros, de los cuales el último le ha dado un positivo en el análisis de la Beta (un 1.108) a las dos semanas de la transferencia - el día 12 de julio. Pero esta tarde ha manchado un poco de color marrón, y como ya llevamos dos fallos, estamos con los pelos de punta los dos...

Alguien ha pasado por algo similar que nos pueda aconsejar?? Acabo de llamar a Urgencias de la Clínica Dexeus y nos han dicho que era normal, que guardara reposo y que siempre y cuando fuera de color marrón, que no había de qué preocuparse... Sin embargo, las dudas atormentan más de lo que nos gustaría, como imagino que a todos los que pasamos por este proceso nos ocurre.

Muchas gracias por responder... Como estamos bastante nerviosos, creo que vamos a estar un buen rato despiertos, así que si alguien nos puede responder, estaremos muy agradecidos...

Gracias a Yaiza87 por decirme que lo pusiera aquí, que había más movimiento.

Ver también

N
nadja_8681355
17/7/06 a las 23:48

Holaaa
bueno a ver que dicen las chicas, os he vuelto a escribir en el otro foro pero ya que estais aquí os diré que mi beta fue a los 13 días post transfer y dio 530 y hoy tengo conmigo dos bichines que se agarraron muy fuerte, así que con esos mil y pico de vuestra beta... me estoy empezando a reir, os pusieron cuántos bichines?? jijiji, reposo y tranquilidad otra vez un abrazo a los dos

A
abeer_6336373
17/7/06 a las 23:51

Hola torreastur
hola no te preocupes, si has llamado a la clinica y te han dicho que era normal no hay que preocuparse, preocupante sería si fuese rojo y mucho, lo que si debería de estar en reposo. Se de chicas que le ha pasado lo mismo y le han mandado reposo, así que no os altereis que sé que es dificil pero es así. Pensad que entre más nerviosos esteis es peor. Besossssss y la mayor de las suertes.

J
jakub_9675164
17/7/06 a las 23:59
En respuesta a abeer_6336373

Hola torreastur
hola no te preocupes, si has llamado a la clinica y te han dicho que era normal no hay que preocuparse, preocupante sería si fuese rojo y mucho, lo que si debería de estar en reposo. Se de chicas que le ha pasado lo mismo y le han mandado reposo, así que no os altereis que sé que es dificil pero es así. Pensad que entre más nerviosos esteis es peor. Besossssss y la mayor de las suertes.

Muchas gracias por el apoyo
La verdad es que, como dice mi mujer, si no tuviéramos internet, vaya tela!!! Gracias, Fabiola Intentaremos estar los más tranquilitos que podamos... Voy a ver si pongo una peli y unas palomitas en el micro y nos relajamos los que seamos... Un beso

J
jakub_9675164
18/7/06 a las :01

Pues venga, película y palomitas. alguien se apunta???
Gracias de todo corazón...

S
sisi_9050712
18/7/06 a las :23

Hola paco
yo estoy igual solo empecé a manchar un poquito mas tarde. A las 2 semanas de la beta fue mi primera eco. El día 13, osea la semana pasada. Ese día esperando en la clínica al ir al baño manché un poquito marrón al limpiarme. Luego se lo comenté a la gine y me dijo que no era importante pues la eco se veia muy bien. Desde entonces estoy manchando un poquito marrón alguna vez que otra y de momento no le di importancia. Pero hoy manché algo mas. Llamé a la clínica y me han dicho que subiese la dosis de progesterona y que tuviese reposo y no me preocupase.

Estaba con 200 200 200. Osea un ovulo cada 8 horas. Y me han mandado 300 200 300.
He estado todo el dia con el manchado, pero desde que he podido subir la dosis. Pues me ha costado encontrar progeffik de 100, parece que ya no mancho. Ah, y llevo todo el dia en reposo.

Un saludo y trankilos ya vereis como no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest