Foro / Maternidad

Ayuda carro carrera pro de jane

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 9:42
W
wasila_5336222
17/7/06 a las 20:26

esta en version matrix, con ese capazo que se hace maxi-cosi despues + la silla, y la version de capazo+maxicosi(grupo 0)+ silla.

cual cojerias para diciembre?
es el capazo tipo matrix bastante calentito?
es que como lo veo mas reducido, no se si lo podre abrigar bien.....

Ver también

W
wasila_5336222
18/7/06 a las 9:14

Gracias
pues me acabas de decidir, porque ya estaba 90% decidido, y es que vivo en la costa de Castellon, donde hace mucho frio en invierno por la humedad.
y sopla mucho viento a menudo, asi que capazo.
y el grupo 0, lo mirare bien, a ver si no me compensa comprarlo.
muchas gracias por tus consejos.
un beso

L
leire_5284228
18/7/06 a las 10:45

Yo te aconsejo el 3 piezas
yo trabajo en una tienda de puericultura, para la epoca que tu lo vas a tener te va a ir muy bien el capazo+rebel+sillita, pues el capazo es mas ancho y le podrás poner un saquito , con el matrix si el niño-a es grande no irá comodo, has hecho una buena eleccion el sistema pro es fabuloso.espero que te sirva mi comentario.

W
wasila_5336222
18/7/06 a las 15:01

Claro
me habeis ayudado tanto, que ya lo tengo clarisimo.
cojere el capazo+grupo 0+silla, que para diciembre mejor.
gracias

A
an0N_828488099z
8/8/06 a las 22:47
En respuesta a wasila_5336222

Gracias
pues me acabas de decidir, porque ya estaba 90% decidido, y es que vivo en la costa de Castellon, donde hace mucho frio en invierno por la humedad.
y sopla mucho viento a menudo, asi que capazo.
y el grupo 0, lo mirare bien, a ver si no me compensa comprarlo.
muchas gracias por tus consejos.
un beso

Matrix
hola, no se si a lo mejor estoy equivocada pero el matrix de jane tengo entendido que es un grupo 0 que se deja estirar como si fuera un capazo, asi el bebe va comodamente tumbado con una cinta de seguridad alrededor de la barriga. no se si con el capazo no duplicas las cosas. No quiero liarte mas pera a ver si te lo enseñan en la tiende y creo que tambien de profundidad y de espacio para poner un saco va bien.

Perdona si te he vuelto a liar.
saludos

A
an0N_1003215399z
10/8/06 a las 9:34

Te cuento mi experiencia
Yo tengo el carrera pro (con su cuco y su portabebe independiente) el último que han sacado, lo compre hace 4 meses, casi los mismos que tiene mi nene y que ya casi que no cabe, sigo usando el capazo porque de momento el se encuentra a gusto, pero le doy 15 días más... la verdad es que a mi me ha sido muy útil el capazo porque a dormido ahí desde que nacio, no compre minicuna porque me parece un gasto innecesario, para hacer el mismo papel y que se quede pequeña al mismo tiempo que el cuco de un cochecito cualquiera.
Decirte que no hay sillitas ideales, la que no le falta una cosa le falta otra. Yo de esta sillita puedo decir que es una castaña como una casa, lo único que tiene es que es pequeña y se cierra facil, tambien se pone el cuco y el portabebe facil. Yo estoy una y otra vez abriendola, cerrandola y metiendola en el coche, así que tiene mucho trajin. Ya la empiezo a ver un poco desvencijada (el sistema de plegado de paraguas termina por abrirse para los lados, no se como explicarlo mejor). El porta bebe (para poner en el coche) es una caca, es super incomodo para el bebe, ahora es cuándo le esta viniendo algo mejor que ya tiene casi 3 meses y es mas grandecito. Le obliga a estar en una posición muy de sentado, y a mi pobrecito siempre se le iba la cabecita para un lado, que lastimilla me daba. Lo he intentado utilizar poco pero es que en el cuco ya menos bebe se me ponía a llorar como un loco (si estaba despierto) y en el protabebe van viendo al exterior y se entretienen más. Otra pega para mi crucial ya que mi bebe duerme mucho boca abajo es que el respaldo de la sillita no se pone completamente horizontal, asi que en esa posición no se puede dormir nunca en la sillita. Lo demás sinceramente es secundario, por ejemplo a mi no me importa demasiado que el acceso a la bolsa de abajo sea mas incordiosa o que el cubre capazo que viene con cremallera (por un lado lo de la cremallera esta bien) no puedas quitar nunca y siempre (ahora con buen tiempo) lo tengas que llevar colgando a la parte de atrás del cuco.

No se, es cuestión de prioridades, yo si me tuviera que comprar de nuevo carrito no me compraba este, con mas inri, sabiendo lo que se ahora. Aún asi te digo que no hay sillita ideal.

Bueno, que aciertes maja

A
an0N_1003215399z
10/8/06 a las 9:42
En respuesta a an0N_1003215399z

Te cuento mi experiencia
Yo tengo el carrera pro (con su cuco y su portabebe independiente) el último que han sacado, lo compre hace 4 meses, casi los mismos que tiene mi nene y que ya casi que no cabe, sigo usando el capazo porque de momento el se encuentra a gusto, pero le doy 15 días más... la verdad es que a mi me ha sido muy útil el capazo porque a dormido ahí desde que nacio, no compre minicuna porque me parece un gasto innecesario, para hacer el mismo papel y que se quede pequeña al mismo tiempo que el cuco de un cochecito cualquiera.
Decirte que no hay sillitas ideales, la que no le falta una cosa le falta otra. Yo de esta sillita puedo decir que es una castaña como una casa, lo único que tiene es que es pequeña y se cierra facil, tambien se pone el cuco y el portabebe facil. Yo estoy una y otra vez abriendola, cerrandola y metiendola en el coche, así que tiene mucho trajin. Ya la empiezo a ver un poco desvencijada (el sistema de plegado de paraguas termina por abrirse para los lados, no se como explicarlo mejor). El porta bebe (para poner en el coche) es una caca, es super incomodo para el bebe, ahora es cuándo le esta viniendo algo mejor que ya tiene casi 3 meses y es mas grandecito. Le obliga a estar en una posición muy de sentado, y a mi pobrecito siempre se le iba la cabecita para un lado, que lastimilla me daba. Lo he intentado utilizar poco pero es que en el cuco ya menos bebe se me ponía a llorar como un loco (si estaba despierto) y en el protabebe van viendo al exterior y se entretienen más. Otra pega para mi crucial ya que mi bebe duerme mucho boca abajo es que el respaldo de la sillita no se pone completamente horizontal, asi que en esa posición no se puede dormir nunca en la sillita. Lo demás sinceramente es secundario, por ejemplo a mi no me importa demasiado que el acceso a la bolsa de abajo sea mas incordiosa o que el cubre capazo que viene con cremallera (por un lado lo de la cremallera esta bien) no puedas quitar nunca y siempre (ahora con buen tiempo) lo tengas que llevar colgando a la parte de atrás del cuco.

No se, es cuestión de prioridades, yo si me tuviera que comprar de nuevo carrito no me compraba este, con mas inri, sabiendo lo que se ahora. Aún asi te digo que no hay sillita ideal.

Bueno, que aciertes maja

Correccion
Mi nene tiene ahora casi 4 meses, no casi 3.
AHH, y otra cosa que para mi es un coñazo de la silla, es el respaldo, se atranca a veces, o se sale de los topes y un lado del respaldo acaba más subido y el otro más bajo...ná..un verdadero coñaaaazo...

ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir