En respuesta a yaned_5762271
Hola ireth
Mira yo tengo el slalom y estoy encantada con el.
Por mucho que digan de los coches de 3 ruedas (que si son grandes, pesados, ocupan mucho), considero que el cochecito se utiliza sobretodo para paseo y este, para mi es el mejor con diferencia.
He probado muchos cochecitos, mis sobrinos, hijos de amigas... y no he visto ninguno tan manejable como este.
Es el cochecito de 3 ruedas mas ligero, pesa 75 kg, o sea, que pesa menos que muchos de 6 u 8 ruedas.
De lo que dicen que es muy ancho y no pasa por las cajas de los supermercados, pues será con otros modelos de 3 ruedas, porque yo con este no he tenido ningun problema todavia.
Quizás el unico inconveniente es que ocupa bastante plegado, aunque como se quitan las ruedas en un solo click, muy comodo por cierto, te cabe perfectamente en cualquier maletero.
Pero por lo demás, es increiblemente fantástico de llevar.
Respecto al capazo matrix pro, es muy pequeño, yo tuve el capazo normal y aguanto hasta los 3 meses, de todas formas aunque fuera mas grande, mi bebe lo odiaba porque queria ver mundo.
Un besito
Gracias!!
Muchas gracias, me he quedado muy tranquila al leer tu opinión que es de primera mano.
Lo del capazo ... ¿solo aguantó hasta los 4 meses porque se le quedó pequeño o porque quería ir levantadita?
Un beso