Foro / Maternidad

Slalom pro de jane y matrix pro

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 22:14
S
sujiao_5389161
30/8/05 a las 10:26

Hola,

Me gusta mucho este cochecito y he pensado en preguntaros si alguna lo tiene y que resultado le está dando. ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Otra pregunta, ¿Tenéis alguna el cochecito con el sistema matrix pro de jane? Me refiero a ese en que el capazo y el grupo 0+ es el mismo. Me gustaría saber si cuadno está de capazo es amplio y cómodo para el bebé.

Gracias y besos

Ver también

Y
yaned_5762271
31/8/05 a las :56

Hola ireth
Mira yo tengo el slalom y estoy encantada con el.
Por mucho que digan de los coches de 3 ruedas (que si son grandes, pesados, ocupan mucho), considero que el cochecito se utiliza sobretodo para paseo y este, para mi es el mejor con diferencia.
He probado muchos cochecitos, mis sobrinos, hijos de amigas... y no he visto ninguno tan manejable como este.
Es el cochecito de 3 ruedas mas ligero, pesa 75 kg, o sea, que pesa menos que muchos de 6 u 8 ruedas.
De lo que dicen que es muy ancho y no pasa por las cajas de los supermercados, pues será con otros modelos de 3 ruedas, porque yo con este no he tenido ningun problema todavia.
Quizás el unico inconveniente es que ocupa bastante plegado, aunque como se quitan las ruedas en un solo click, muy comodo por cierto, te cabe perfectamente en cualquier maletero.
Pero por lo demás, es increiblemente fantástico de llevar.
Respecto al capazo matrix pro, es muy pequeño, yo tuve el capazo normal y aguanto hasta los 3 meses, de todas formas aunque fuera mas grande, mi bebe lo odiaba porque queria ver mundo.
Un besito

S
sujiao_5389161
31/8/05 a las 17:48
En respuesta a yaned_5762271

Hola ireth
Mira yo tengo el slalom y estoy encantada con el.
Por mucho que digan de los coches de 3 ruedas (que si son grandes, pesados, ocupan mucho), considero que el cochecito se utiliza sobretodo para paseo y este, para mi es el mejor con diferencia.
He probado muchos cochecitos, mis sobrinos, hijos de amigas... y no he visto ninguno tan manejable como este.
Es el cochecito de 3 ruedas mas ligero, pesa 75 kg, o sea, que pesa menos que muchos de 6 u 8 ruedas.
De lo que dicen que es muy ancho y no pasa por las cajas de los supermercados, pues será con otros modelos de 3 ruedas, porque yo con este no he tenido ningun problema todavia.
Quizás el unico inconveniente es que ocupa bastante plegado, aunque como se quitan las ruedas en un solo click, muy comodo por cierto, te cabe perfectamente en cualquier maletero.
Pero por lo demás, es increiblemente fantástico de llevar.
Respecto al capazo matrix pro, es muy pequeño, yo tuve el capazo normal y aguanto hasta los 3 meses, de todas formas aunque fuera mas grande, mi bebe lo odiaba porque queria ver mundo.
Un besito

Gracias!!
Muchas gracias, me he quedado muy tranquila al leer tu opinión que es de primera mano.

Lo del capazo ... ¿solo aguantó hasta los 4 meses porque se le quedó pequeño o porque quería ir levantadita?

Un beso

Y
yaned_5762271
1/9/05 a las :49
En respuesta a sujiao_5389161

Gracias!!
Muchas gracias, me he quedado muy tranquila al leer tu opinión que es de primera mano.

Lo del capazo ... ¿solo aguantó hasta los 4 meses porque se le quedó pequeño o porque quería ir levantadita?

Un beso

Hola de nuevo cielo
Mira, el capazo se le quedo justito a los 4 meses, mi bb es muy grande, pero de todas formas a partir de los 3 meses los bebes quieren ver mundo, y conozco muchas mamis que ya los ponen en el rebel.
También depende en que epoca nazca tu bebe.
El mio nacio a ultimos de febrero, claro con 3 meses ya estabamos en junio con un calor espantoso, por lo menos aqui en valencia asi es que aunque el cuco fuera mas grande, con lo que sudan (porque no traspira la piel y del roce y sin poder cambiar de postura pobrecitos) de todas formas lo hubiese pasado al rebel o a la silla que fue mi caso, yo lo puse con 3 meses en la silla porque en el rebel sudaba mucho, la ventaja es que la silla de este cochecito se reclina totalmente y el reposapies se reclina independiente del respaldo con lo que queda totalmente tumbado (no se le hunde el culete por quedarle los pies mas altos como pasa en bebeconfort).
Quizas si tu bb nace en invierno no te convendria el matrix por lo que te he comentado antes.
un besito

S
sujiao_5389161
1/9/05 a las 10:07
En respuesta a yaned_5762271

Hola de nuevo cielo
Mira, el capazo se le quedo justito a los 4 meses, mi bb es muy grande, pero de todas formas a partir de los 3 meses los bebes quieren ver mundo, y conozco muchas mamis que ya los ponen en el rebel.
También depende en que epoca nazca tu bebe.
El mio nacio a ultimos de febrero, claro con 3 meses ya estabamos en junio con un calor espantoso, por lo menos aqui en valencia asi es que aunque el cuco fuera mas grande, con lo que sudan (porque no traspira la piel y del roce y sin poder cambiar de postura pobrecitos) de todas formas lo hubiese pasado al rebel o a la silla que fue mi caso, yo lo puse con 3 meses en la silla porque en el rebel sudaba mucho, la ventaja es que la silla de este cochecito se reclina totalmente y el reposapies se reclina independiente del respaldo con lo que queda totalmente tumbado (no se le hunde el culete por quedarle los pies mas altos como pasa en bebeconfort).
Quizas si tu bb nace en invierno no te convendria el matrix por lo que te he comentado antes.
un besito

Gracias ... de nuevo!
Pues espero al bebe para primeros de febrero así que me imagino que me pasará lo que a ti.

Te agradezco mucho las respuestas, no conocía a nadie con este coche y aunque se ven muchos pues no sabía como salían.

Besos

U
umme_8474912
8/9/05 a las 23:56

Mira aqui
aqui esta el matrix pro creo que al mejor precio de la red
www.mundobebes.net

I
inma_6866145
26/11/07 a las 22:14

"si lo vais a usar por el campo no os lo compreis"
Hola.


Yo tengo el slalom pro desde junio que nacio mi hija Irene ,lo compre porque nosotros vivimos en el campo y necesitabamos un coche todo terreno.
En mi vida me he arrepentido tanto de comprarme algo en cinco meses ya es la sexta vez que pincho y aparte del dinero que te gastas en arreglarlo que sinceramente eso es lo de menos es el tiempo que lo dejas en que te lo arreglen y en ese tiempo el que lo sufre es mi niña que no puede pasear porque no tiene cochecito con que hacerlo osea que os aconsejo amigas que si lo vais a usar por ciudad muy bien pero si lo vais a usar por el campo que no es vendan la moto como a mi que es todoterreno por que eso es totalmente incierto un todoterreno no se debe de pinchar un dia si y otro tambien no creeis.
Un saludo y muy buena suerte con vuestra eleccion espero que sea mas acertada que la mia pensad que es muy importante para vuestro bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest