Foro / Maternidad

Carrera pro o slalom pro de jane

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 15:43
M
maysa_5675092
11/6/07 a las 23:15

Ayudadme porque estoy hecha un lío. He leído cantidad de vuestras opiniones de ambos coches y no me decido.

Tengo reservado en la tienda el Carrera Pro, pero le estoy dando vueltas al Slalom Pro, porque en un principio iba con la idea de un tres ruedas. Me gusta mucho su diseño y según dicen se lleva muy bien. Sin embargo, aunque he leido opiniones muy buenas del Slalom, también he visto otras críticas que me preocupan: que las ruedas pueden con el tiempo, inclinarse, que es demasiado grande, ...

Mi idea siempre ha sido la de ir cómoda y ligera a la hora de llevarlo por la ciudad. (lo del maletero no me preocupa). ¿Qué me recomendais?.

Por otro lado, el color que elegí es fuccia y naranja. Me gustó mucho, sobre todo porque es una niña pero, ¿y si en otra ocasión tuviera un niño? ¿quedan mal estos colores?. Parece una tontería pero me gustaría que me recomendaseis algún tono de los que lleva Jané este año. GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_784696499z
12/6/07 a las 12:01

Carrera pro matrix
NOSOTROS ELEGIMOS EL CARRERA DE JANE,PERO NUESTRO MOTIVO ES Q YO PASABA DEL CUCO,PERO COMO SABES TE LO INCLUYEN EN EL PACK HASTA Q ENCONTRÈ EL CARRERA CON LA OPCIN DE MAXI-COSI Y CUCO LOS DOS EN UNO...NO SÈ SI LO HABRAS VISTO PERO PARA MÌ FUE LO IDEAL YA Q ERA LO Q DESEABA...¿TU SABES LA CANTIDAD DE CUCOS SUELTOS Q ME HAN OFRECIDO MIS PRIMAS?NINGUNA LO HA USADO NADA MAS Q EN CONTADAS OCASIONES PERO Q CON EL MAXI-COSI SE APAÑAN,ES DECIR COMO YO HABIA SOSPECHADO SIEMPRE.AUNQ TODAVIA NO HE DADO A LUZ,ME QUEDA POCO YA,MI HERMANA ME LO HA REGALADO Y ESTOY DESEANDO VER SI ELEGI BIEN.
ESTA ES MI HUMILDE EXPLICACIN,AL MENOS DE NUESTRO CASO.CIAO

M
maysa_5675092
12/6/07 a las 20:04

Y un hibrido?
La verdad es que si lo comparas con un coche si lo ves más claro pero ¿y si aunque principalmente lo uses en la ciudad no descartas el uso en otros terrenos de vez en cuando?. Como bien has dicho, uno de ciudad, por el campo te lo cargas, y aunque no va a ser todas las semanas, a nosotros nos gusta viajar, alguna escapadilla al campo, etc.

¿no puede haber en el mercado un cochecito que valga para estos terrenos y no sea tan pesao o tan grande para la ciudad?.

Por cierto, creo que voy a dejar el fuccia y el naranja por otro.

N
naiane_6304451
13/6/07 a las 1:50

Yo también he comprado el carrera pro de jane!
Hola amiga! te cuento, creo que el carrera pro es fácil de manejar, piensa que lo vas a usar a diario y creo que será por ciudad, pueblo o calle,. El Slalom es más grande y más incómodo de manejar, las ruedas son bastante más grandes. Yo lo que haré es como ha hecho mi hermana, cuando el bebe tenga un año más o menos, compraré una silleta de paseo y con ella le puedo dar toda la batalla que quiera.
Así tienes el carricoche nuevo para cuando tengas el segundo niño/a.

El color que has elegido esta muy chulo, pero creo que si luego tienes niña, esos colores no le van a ir muy bien. Yo voy a tener niño, he escogido el gris y naranja.
Un saludo y ya nos diras por cual te has decidido.

M
maysa_5675092
13/6/07 a las 18:49

Miraré estos modelos
Gracias Kiscrosss, y a las demás por vuestras opiniones. Me habeis sido de mucha ayuda.

Miraré estos modelos a ver qué tal....

Z
zoa_9427793
3/2/10 a las 15:43

Silvia sevilla
hola,yo tengo la jane carrera en fuccia y naranja.es preciosa para las niñas ya que yo tengo una niña, a mi me encanta sobre todo cuando usas la capota que es fucia y al ser niña lo llevas todo en rosa,por esa parte bien.la silla tambien es muy bonita y muy comoda sobre todo a la hora de plegarla para el maletero.yo estoy muy contenta de la compra que hize.peroooooo...ahora mi niña tiene 20 meses y la silla se le ha quedado chica,es un poco estrecha,y ahora si que me arrepiento de no haber comprado la slalom,ahora estoy como las locas buscando en internet alguna oferta para comprar solo la silla.mi cuñada tiene la slalom y es una maravilla,muy comoda y sobre toda muy amplia.te aconsejo que te decidas por la slalom,no te vas arrepentir.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook