En respuesta a tasnim_9936295
Venga ya
Yo va a hacer dos años que tengo el carrera y en mi caso la calidad ha sido inmejorable.
Por mi ritmo de vida lo pliego y lo despliego un minimo de 4 veces al dia para meterlo y sacalo del maletero, lo he llevado a la playa durante todo el verano, lo he llevado por caminos de montaña, por ciudad, por montones de escaleras,.... y el carrito esta nuevo, perfecto, ni una pega he tenido.
En cuanto al problema de la niña no perdido ninguna falange, simplemente su padre le pillo la mano al cerrar la barrera de delante, es que hay que mirar lo que uno hace; la solucion que le han dado al tema casi a sido a peor porque ahora hay que quitar la dichosa barrera cada vez que quieres plegar el cochecito.
La cestita de abajo estoy de acuerdo, para mi es imprescindible, a soportado casi todas mis compras en el super, pero no es cierto que la vendan aparte, todos los modelos de venta en temporada la llevan incluida; otra cosa es que hayas comprado el cochecito en rebajas o en un modelo de fuera de temporada y los de la tienda hayan tenido la picardia de quitar las cestillas para vendertelas aparte (es muy comun que hagan eso)
Lo dicho
Me alegro que te haya salido bueno. Yo con un trato menos duro que el que tú indicas, ya ves, me ha salido malillo.
La pieza de la barra me sigue pareciendo imperdonable y eso que no he tenido ningún problema, pero pienso en las consecuencias en caso de haberlo tenido...
La cesta me la colarón, pero el precio de salida fue muy bajo.
Saludos