Foro / Maternidad

Ayuda chicas..es importante..la beta me dio "5"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 18:51
I
ivette_6407898
4/11/05 a las 21:40


Por favor chicas .ayudadme...
la doctora me ha llamado para decirme el valor de la beta y me ha dicho palabras textuales:
" Lo siento , pero es practicamente un negativo"
Al decirme lo de practicamente le he preguntado el valor de la beta y me ha dicho que es de un " 5" .
Tengo entendido que a partir de esa cifra , sino me equivoco , es ya un positivo , pero la doctora me ha dicho que deje toda la medicacion, solo he comentado a mi marido y el dice que porque no lucho por ese mini positivo y sigo con la medicacion y dentro de una semana me hago yo otra vez la beta para ver si los valores han subido..pero no se que hacer..yo de momento no he dejado la medicacion...
Chicas..ayuda..que hariais?..seguiriais para ver si la beta sube?
Tengo entendido que una chica del foro ( me parece que su nick era hanna, o algo asi) fue a la misma clinica que voy yo y ella la beta le dio a "9" y no dejo la medicacion y subio para arriba y se triplico bien...
Entonces el positivo se considera a partir de 5 o de 9, lo sabeis???

Tambien queria deciroos que Me he sentido querida y arropada con vuestros mensajes .

Sobre lo que deciis del semen de mi marido...yo tambien preferiria que fuera de el pero la doctora no nos da la opcion y entonces yo en mi cabeza he racionalizado el porque y creo que se debe a que quiere que salga todo lo mejor que pueda...

De entrada no entendiamos el porque de un donante ... ya os digo que la doctora nos ha dicho que nos baja tanto el precio a condicion que sea de donante, cosa que no entiendo tampoco muy bien porque el donante tendra que pagarlo y el semen de mi marido no.

Puede que quiera hacer la doctora ( que es la directora de la clinica) algun experimento conmigo o que se yo..pero el trato para pagar solo 2.200 euros a una cosa que cuesta 9.000 es que no usemos el semen de mi marido..vaya a saber porque y preferimos eso que nada..
Pero entiendo muy bien vuestro punto de vista eh? para nada me senti molesta.

Por otro lado queria decirle a " victoria 72" que me ha llegado al alma su ofrecimiento pero que para nada puedo aceptar ese dinero..faltaria mas cariño, !!todas tenemos ploblemas de dinero y creo que seria un egoismo mayusculo por mi parte aceptar nada.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento..me ha llegado profundamente al corazon y eso jamas lo olvidare..por favor victoria dejame tu email o si quieres te dejo yo el mio (fuegoazul1@gmail.com)que quisiera hablar contigo.
Besitos
Maribel

Ver también

B
baljit_8272626
4/11/05 a las 22:08

No te puedo ayudar mucho
porque nunca me he hecho una beta y no se nada de resultados.
Pero yo te diría que sigas con la medicación ¿Qué puedes perder? nada, si sube pues fenomenal, y si no, pues nada, volver a empezar, que es con lo que ya contabas. Además si no lo intentas, siempre vas a estar con el remordimiento de "que habría pasado si lo hubiera intentado".
Te deseo todo lo mejor.
Yo mas o menos tengo tu mismo problema, si quieres lee el post que envié hace un rato "para las que están o han estado con congelados", yo tampoco se muy bien que hacer.
Besos
Mary

N
noel_6049993
4/11/05 a las 22:46

- maribel -
Increible, he leido tus dos mensajes y eres una mujer INCREIBLE, esta tarde he estado pensando en ti y en tu lucha tan intensa, está claro te has convertido en lo ke nos convertiremos al final o en el mismo camino todas nosotras en unas mujeres todoterreno, me imagino lo mucho ke tendrás ke contarle a tus hijos porke ke lo consigues es un hecho, tu y tu historia me conmueven, desde ke te leo en fuegozul y todavía te quedan animos para darnos eres increible, te digo lo ke yo haría, claro no entiendo como lo preguntas presisamente tu que eres las marías de las valientes pues apostaría por el Maribel quien sabe!!!
No creo que la medicación te falla a sentar mal, con todo lo que nos ponemos, verdad? sigue apostando hasta lo ultimo.
El lunes me han hecho la transferencia y el catorce tengo el resultado, es el primero y espero ke sea el ultimo, pero si no seguiré luchando y mis médicos me recetaron adiro 100 desde el segundo día de la transferencia, me comentaron que es un anticoagulante ( 1 al día) creo entendí que mencionastes que tu llevabas un anticuagualante y ke habías estudiado tu caso, que ocurre para que ellos te manden un anticoagualante?
En que clinica te tratas?
pero eso cuando resulvas y estés trankila, puedo esperar a que me contestes.
Que dios te ilumine y algo muy, pero que muy bueno debe haber para ti maribel seguro.
esther.

A
an0N_887775899z
5/11/05 a las 1:18

Hola maribel
He stado mirando por internet y he encontrado sto a ver si t puede ayudar, segun la semana en la q t encuentres el nivel de la hormona HCG varia:

ETAPA GESTACIONAL HCG
0.2-1 semana 5--50
1-2 semana 50--500
2-3 semana 100--5.000
3-4 semana 500--10.000
4-5 semana 1.000--5.000
5-6 semana 10.000--100.000
6-8 semana 15.000--200.000
2-3 meses 10.000--100.000

Spero q sto t sirva d ayuda en tu decision.
Un besito y mucha suerte.

Mappy.

A
aratz_9891407
5/11/05 a las 11:34

Hola maribel!!!
te acordabas bien . Sí, fué mi caso . A los 13 dias post transfer me dió una beta de 9 El doctor me dijo que no estaba muy claro . Que probablemente fuese un embarazo bioquímico. Ahora estoy embarazada de casi tres meses. Mira no te quiero dar falsas esperanzas pero no cuesta nada seguir con la medicación 3 dias más. El lunes te repites la beta. En tres dias ya tendría que haber subido . Aysss cariño.....que tengas mucha suerte

Hanna

E
edisa_5414954
5/11/05 a las 22:04

Maribel.....
.....la verdad que eres una mujer admirable, con todo lo que has pasado y sigues en la lucha y con ganas. Yo seguiría tomando la medicación y repetiría la beta a ver si ha subido, me da mucha pena que tengas que pasar por tantas penurias, caray, ya es hora de que tengas por fin buenas noticias.

Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo.

Besos

Ana

L
loira_9947640
6/11/05 a las 18:51

Hola
Me he quedado alucinada con lo de tu beta. resulta que a mi en mi ultima beta me dio 8 y me dijeron que suspendieran la medicacion porque era negativa, que se habian agarrado pèro que no sabe por que a lo largo de los 15 dias se habian soltado. Pero me ha hecho mucho que pensar el caso de Hanna, porque yo tena un punto menos que ella y me hace que pensar en si no hubiese dejado la medicacion. Pero bueno haces bien en esperar esos dias y repetirte la beta, asi no te pasara como a mi, que ahora cuando me he enterado me da mucho que dudar. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram