- maribel -
Increible, he leido tus dos mensajes y eres una mujer INCREIBLE, esta tarde he estado pensando en ti y en tu lucha tan intensa, está claro te has convertido en lo ke nos convertiremos al final o en el mismo camino todas nosotras en unas mujeres todoterreno, me imagino lo mucho ke tendrás ke contarle a tus hijos porke ke lo consigues es un hecho, tu y tu historia me conmueven, desde ke te leo en fuegozul y todavía te quedan animos para darnos eres increible, te digo lo ke yo haría, claro no entiendo como lo preguntas presisamente tu que eres las marías de las valientes pues apostaría por el Maribel quien sabe!!!
No creo que la medicación te falla a sentar mal, con todo lo que nos ponemos, verdad? sigue apostando hasta lo ultimo.
El lunes me han hecho la transferencia y el catorce tengo el resultado, es el primero y espero ke sea el ultimo, pero si no seguiré luchando y mis médicos me recetaron adiro 100 desde el segundo día de la transferencia, me comentaron que es un anticoagulante ( 1 al día) creo entendí que mencionastes que tu llevabas un anticuagualante y ke habías estudiado tu caso, que ocurre para que ellos te manden un anticoagualante?
En que clinica te tratas?
pero eso cuando resulvas y estés trankila, puedo esperar a que me contestes.
Que dios te ilumine y algo muy, pero que muy bueno debe haber para ti maribel seguro.
esther.