Reflujo gastrico respuesta
Hola mirad, mi caso fue el siguiente, mi niña con un mes empezó con el reflujo, era horrible, despues de cada toma no pasaban ni dos minutos que empezaba a retorcerse y a ponerse morada, lloraba todo el dia,comia, le venia el reflujo,la pobre se dormia justo antes de la toma siguiente y la muy tragona se despertaba para volver a tomar y claro,vuelta a empezar, como le daba el pecho el pediatra no me recomendó nada,porque la leche de fórmula era demasiado fuerte,segun el dr. y entonces le iria peor(la verdad es que si llego a saber en aquel momento que existian leches específicas para este problema lo hubiera probado porque era desesperante,además la niña regurguitaba,total...al grano, que el pediatra me dijo que se les pasaba sobre los 6 meses que es cuando el estomago ya queda bien cerradito ,y a sí fue, pero hasta los 5 meses y medio pasados era horrible darle el pecho a mi niña...en fin, ahora tiene cuatro años y nunca nunca ha tenido problemas intestinales(cosa que siempre me preocupó). Ahora tengo un bebé de 5 meses y con él ni reflujos ni regurguitaciones,eso sí, mal comedor, a este ya le di biberon a los 4 meses y medio. Tranquilas, espero haberor ayudado.