Foro / Maternidad

Ayuda chicas!! estoy de 37+1 y desde ayer noto mis bragas mojadas...que hago?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:02
L
ligita_6282672
5/6/08 a las 16:34

Desde ayer noto que cada vez que voy a hacer pis tengo las braguitas mojadas, no creo que sea pis puesto que en cuanto tengo ganas meo y no noto que se me escape, estoy harta de cambiarme las bragas y hoy cuando las noto mojadas me las seco con el secador y al rato (1 hora y pico) ya la tengo mojada otra vez, si fuese liquido amniotico no sé de que manera distingirlo, estoy por esta noche ir a urgencias y que me miren pero... si tengo una fisura que me harán? me dejarán ingresada? que te hacen para saber si tienes una fisura? ayyy por dios, tengo un poquito de miedo, que opinais? .

Besitoss.

Ver también

S
shara_8298455
5/6/08 a las 16:39

Yo que tu me iba ya a urgencias
porque puedes estar perdiendo liquido y eso es muy malo para el bebe porque lo necesita para vivir dentro de ti. Lo digo porque a mi prima le paso lo mismo que tu y estuvo varios dias así y no fue al medico y perdió a su niña. Así que no pierdas el tiempo y vete para el medico sobre todo por precaución

L
ligita_6282672
5/6/08 a las 16:43
En respuesta a shara_8298455

Yo que tu me iba ya a urgencias
porque puedes estar perdiendo liquido y eso es muy malo para el bebe porque lo necesita para vivir dentro de ti. Lo digo porque a mi prima le paso lo mismo que tu y estuvo varios dias así y no fue al medico y perdió a su niña. Así que no pierdas el tiempo y vete para el medico sobre todo por precaución

Me has acojonado
Solo tengo ganas de llorar, hasta las 8 no puedo ir por favor, me muero...me está dando un ataque de ansiedad!

T
taslim_8178893
5/6/08 a las 17:02
En respuesta a ligita_6282672

Me has acojonado
Solo tengo ganas de llorar, hasta las 8 no puedo ir por favor, me muero...me está dando un ataque de ansiedad!

Tranquilizate!
Si llevas perdiendo solo 1 ó 2 días y poca cantidad no pasa nada. Lo malo es que estuvieras así desde hace varios días.
Ya verás como cuando vayas te dice q está todo ok. Piensa que tenemos mucho líquido y pq se te haya escapado un poco no le va a pasar nada a tu bebe. Ya lo verás.
Túmbate, relájate y a las 8 vas a urgencias. Ya nos contarás.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook