Foro / Maternidad

¿37.1 es fiebre?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las :48
A
an0N_934991499z
29/12/05 a las :25

Hola a todas, acabo de medirle la temperatura a mi niña que lleva un par de días resfriada, y me ha dado 37,1; ¿a partir de qué temperatura debe considerarse fiebre? He leído algo sobre eso pero ahora no me acuerdo bien.

Tengo otra duda, ¿es normal que rechace el pecho? acepta el chupete fenomenal pero cuando le doy el "cambiazo" a ver si así come algo, lo rechaza y llora. Por la mañana está tomando mi leche en la guardería en biberón, ?será que lo prefiere al pecho?

Muchas gracias a todas.
Sandra y Paula (casi 4 meses)

Ver también

L
lukene_5713407
29/12/05 a las :30

No es fiebre
Hola,!! según los pediatras hasta 37,5 no es fiebre,pero ves controlándole no sea que le siga subiendo,..encuanto lo del chupe no sé que aconsejarte,..a ver si alguna mami te dice algo..

A
an0N_934991499z
29/12/05 a las :40

Muchas gracias
por las respuestas. Seguiré controlando la temperatura, no sea que le suba, porque empezó con algo de moquillo y ya va por tos algo cargadilla de pecho. Es su primer resfriado y me da mucha pena verla toser.

Le estoy dando unas gotas que se llaman fluidasa y unos supositorios de tomillo -pilka- además de unas gotas en la nariz, aunque la verdad lo de limpiarle la nariz con el narhinel o como se llame no se me da muy bien y no sé si estoy aspirando lo suficiente.
Para la fiebre, suponiendo que tenga, me recetaron gelocatil.

En fin, es nuestro primer "resfriado" y creo que estamos algo nerviosas las dos.

De momento me estoy sacando leche con el extractor para dársela en bibe porque algo tiene que comer. Lleva unos días comiendo fatal y en la revisión de los cuatro meses -el próximo día nueve- no sé cómo va a estar.

Bueno, un beso de parte de esta madre "novatilla"

A
an0N_934991499z
29/12/05 a las :42

Se lo toma todo
estos días que está malilla ha dejado algo, pero desde el primer día ha aceptado el bibe bien. Hoy mismo se ha tomado 140 en cada bibe.

A
an0N_934991499z
29/12/05 a las :48

Acabo de limpiarle la naricilla
así que creo que no es problema de respiración.
LLeva así desde ayer, para comer le pongo el chupete, lo chupa unos minutos con afán -porque la chupa le encanta- y entonces le doy el cambiazo y le meto el pecho en la boca, Come unos minutos y lo rechaza, así que le meto la chupa otra vez y vuelta a empezar.
Así he logrado que coma algo, aunque esta mañana a las siete, que le doy pecho antes de la guarde, comió bien. Sería el hambre.
Pero ahora, no sé... veré si come con bibe.
Muchas gracias por contestar.
Voy a ver si come.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest