Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 22:15
A
an0N_611358299z
16/12/09 a las 21:03

Llevo 2 dias fatal chicas, tengo una amiga de 29 años en estado terminal en el hospital por un cancer de estómago. Me tomo valeriana, porque el médico me dijo que se podia tomar, pero es que no me hace nada y mi estado de nervios y de angustia cada dia es peor.

Estoy de 13+5, muy pronto me parece a mi, como para que me receten otra cosa, por el dia aún pero en cuanto es de noche es horrible.

Alguna ha pasado por una situación similar y le han recetado algo??es mejor aguantarse? no sé que hacer, me iría al médico pero me da miedo que le pase algo a mi hij@

Gracias chicas, que disgusto llevo y encima en estas fechas que te parece todo aún mas cruel e injusto

Ver también

A
ananda_9416613
16/12/09 a las 21:44

Hola
Ante todo, ánimo que es muy duro.
Por otra parte, te digo que si, que puedes ir al médico porque puede recetarte algo para esa angustia o nervios.
Conozco dos chicas que tuvieron que tomar trankimazin durante el embarazo controlado por el médico y todo ha
salido perfecto. Es que estaban mu mal de los nervios.
De verdad, tu medico puede darte algo que no perjudique a tu bebé.
No tengas miedo.

un saludo.

A
an0N_611358299z
16/12/09 a las 22:15

Lo que me preocupa
es que la semana pasada tuve unas pequeñas pérdidas, y entre eso, los nervios y medicación fuerte no se yo si será bueno.

Encima estoy sola en casa que se intensifica todo

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir