Foro / Maternidad

Ayuda chicas por favor!!!! me estoy desilucionando

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 15:57
A
arian_6110546
25/9/14 a las 5:32

Ayer era mi día número 11 de retraso.. Y manche marrón en la mañana.. luego se fue... Hoy día 11 volví a manchar y ya se me fue... Ustedes creen que es la menstruación???

Ver también

I
ilenia_6090325
25/9/14 a las 18:33

Es posible
Es posible que no lo sea, algunas personas embarazadas confunden este tipo de manchon con menstruación cuando en realidad es un embarazo, ¿tu te haz realizado prueba? a no ser que hayas comenzado a planificar con pastillas o métodos e inyecciones nuevas que generen un descontrol hormonal, esto no es normal, si es así entonces el manchon no abundante se debe a ese descontrol, a mi me ha pasado entonces tengo conocimiento de lo que te digo.

Saludos

A
arian_6110546
25/9/14 a las 19:53
En respuesta a ilenia_6090325

Es posible
Es posible que no lo sea, algunas personas embarazadas confunden este tipo de manchon con menstruación cuando en realidad es un embarazo, ¿tu te haz realizado prueba? a no ser que hayas comenzado a planificar con pastillas o métodos e inyecciones nuevas que generen un descontrol hormonal, esto no es normal, si es así entonces el manchon no abundante se debe a ese descontrol, a mi me ha pasado entonces tengo conocimiento de lo que te digo.

Saludos


No me eh realizado una prueba por que tengo tiroides está controlada pero me da miedo que sea sólo un retraso y no un embarazo ...

I
ilenia_6090325
25/9/14 a las 20:00

Es posible
Es posible que no lo sea, algunas personas embarazadas confunden este tipo de manchon con menstruación cuando en realidad es un embarazo, ¿tu te haz realizado prueba? a no ser que hayas comenzado a planificar con pastillas o métodos e inyecciones nuevas que generen un descontrol hormonal, esto no es normal, si es así entonces el manchon no abundante se debe a ese descontrol, a mi me ha pasado entonces tengo conocimiento de lo que te digo.

Saludos

A
arian_6110546
27/9/14 a las 15:57
En respuesta a ilenia_6090325

Es posible
Es posible que no lo sea, algunas personas embarazadas confunden este tipo de manchon con menstruación cuando en realidad es un embarazo, ¿tu te haz realizado prueba? a no ser que hayas comenzado a planificar con pastillas o métodos e inyecciones nuevas que generen un descontrol hormonal, esto no es normal, si es así entonces el manchon no abundante se debe a ese descontrol, a mi me ha pasado entonces tengo conocimiento de lo que te digo.

Saludos

estoy muy deprimida
14 días de retraso y mi prueba de dio un negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram