Foro / Maternidad

Ayuda chicas primer test positivo muuuy tenue, segundo test negativo

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:08
M
manuel_6026310
16/3/16 a las 16:58

Buenas tardes amigas estoy que me vuelvo loca miren el primer test me lo hice faltando 2 días antes que me baje la regla pues dio positivo pero la linea era super tenue como estaba apurada no se si apareció antes o después de los 10 min. que indica el instructivo pero ahí estaba y ahora luego de 5 días de retraso me hice otro test con mas calma y me dio un negativo super claro mi pregunta es estaré o no embaraza a alguna le paso esto?
Posdata: la vez que sospecho que pude haber quedado embarazada solo utilizamos el método "marcha atrás" no había preservativo ah y ambos test los hice con la primera orina de la mañana.

Ver también

M
manuel_6026310
21/3/16 a las 16:53

Ambos test resultaron tenues uno mas que otro
hola Vic gracias por responder te cuento que el segundo test que me realice resulto tener otra linea pero mas tenue aun que la primera fui al medico, se las enseñe y me dijo que espere hasta cumplir los 8 meses de supuesto embarazo para realizarme una ecografia y así confirmar realmente si hay o no embarazo ya que podría ser simplemente un desorden hormonal que es lo que causa los falsos positivos y pues estoy super impaciente quisiera saber que es lo que tengo o si efectivamente hay un embarazo pasan los días y aun no me baja ya llevo 10 dias de retraso estoy que me vuelvo mas loca de lo que ya soy

H
hannan_5186237
21/3/16 a las 19:08
En respuesta a manuel_6026310

Ambos test resultaron tenues uno mas que otro
hola Vic gracias por responder te cuento que el segundo test que me realice resulto tener otra linea pero mas tenue aun que la primera fui al medico, se las enseñe y me dijo que espere hasta cumplir los 8 meses de supuesto embarazo para realizarme una ecografia y así confirmar realmente si hay o no embarazo ya que podría ser simplemente un desorden hormonal que es lo que causa los falsos positivos y pues estoy super impaciente quisiera saber que es lo que tengo o si efectivamente hay un embarazo pasan los días y aun no me baja ya llevo 10 dias de retraso estoy que me vuelvo mas loca de lo que ya soy

Hola
Con tantos dias de retraso lo mas seguro es un analisis de sangre. Si no, pues una visita al ginecologo. Ahi si que se va a ver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir