Foro / Maternidad

Primer test POSITIVO, beta baja y segundo test NEGATIVO!!! Ayuda!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 18:44
S
sali_6323810
31/10/16 a las 16:09

Hola chicas!
Desde principios de septiembre que empecé a manchar fuera de mi periodo. Tras visitar al ginecologo y que me dijera que era un desajuste hormonal por haber dejado las anticonceptivas porque queriamos ser papás, no le di mayor importancia. Hasta ahora.Es ya finales de octubre y no he dejado de manchar ni un solo dia, algunas veces era como una pequeña regla, roja y con coagulos pequeños. La cosa es que la semana pasada me levanté todos los dias con muchas nauseas, los senos sensibles y no soporto el olor de la colonia de mi marido cuando siempre me ha encantado. Con la confianza de que saldria negativo porque lo veia improbable, me hice un test. Salió positivo!!!!!! Era uno de estos de Clear blue y decia que estaba embarazada de 1-2 semanas. 
La cosa es que seguía manchando y cada vez mas y tengo molestia en el ovario derecho por lo que fui al ginecologo y para mi sorpresa cuando me hizo una ecointravaginal me dijo que no habia nada en el utero. Si vió algo en el ovario derecho pero no se veía bien por lo que me mandó que me hiciera un test de sangre mañana. El me realizó un test de orina y salió negativo!!Al dia siguiente fui pagando a realizarme una beta y salió: 15,26. Desde entonces he seguido manchando gotitas pero ya marron menos hace 3 dias manche sangre (apenas), pero despues de eso seguía manchando marron pero solo gotas. Sigo con dolor en el ovario derecho de forma intermitente. 
Para saber como iba la cosa me realicé un segundo test de orina de la misma marca y salio "no embarazada".He tenido un aborto?? esta mal este test?? o el anterior positivo y la beta estaban equivocadas???

Ver también

Z
zu2000
31/10/16 a las 16:15

Mira te explico, al parecer estabas embarazada pero tu beta era muy baja y con lo del sangrado pues parece q tuviste un aborto espontaneo. 

Q
quierosaberlotodo
31/10/16 a las 18:32

Hola, yo tambien poienso lo mismo que zu2000. Si te dio el primero embarazada de 1 o 2 semanas con el clear blue, es porque estabas embarazada, pues las hormonas no se tienen porque si y ya esta, asi que creo que lo estabas, pero lo has perdido con los sangrados.
La proxima vez, tendra que ser
 

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 18:43

Si sigues sangrando yo me iría a urgencias porque puede ser un embarazo ectopico y más si te duele el ovario y te dicen q en la trompa no se ve nada pero en el ovario si.. una amiga tuvo un ectopico el año pasado y estuvo como tu sangrando un mes y pico pero ella no le dio importancia y perdió la trompa. No te asustes pero si te sigue doliendo vuelve al medico y q te hagan caso!!

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 18:44

Queria decir si no ven nada en el utero y sí en la trompa perdona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook