Foro / Maternidad

Primer test de embarazo rayita muy fina y segundo test negativo. qué opináis??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:10
D
dariia_8122420
30/8/09 a las 10:40

Hola, soy nueva en el foro. Dejé de tomar la píldora hace 2 meses porque queremos tener un hijo.

El mes pasado se me retrasó la regla casi 1 semana (ántes de tomar la píldora nunca lo hacía). Esta vez se me ha vuelto a retrasar (mi última regla fue hace 38 días).

Ayer me hice un test de embarazo y salió una rayita muy fina y clara en el lado del test y en el control salió una raya oscura (antes de los 10 minutos). Tenía dudas de si era positivo o negativo. Esta mañana me lo he repetido con un test de otra marca y sale claramente negativo.

¿A alguna de vosotras le ha pasado esto?

Si sigue sin venirme la regla me volveré a hacer un test en unos días a ver qué pasa.

Ver también

D
dariia_8122420
30/8/09 a las 11:17

Hola merlopez
La verdad es que no sabría precisar cuántos días de retraso tengo. Antes de tomarme la píldora me venía cada 26 o 27 días y nunca me tardó más de 30. La única regla que he tenido después de dejar las píldora me tardó en venir 34 días. Hoy es mi día 39 del ciclo.

Estoy segura de que el retraso se debe a haber dejado la píldora. Lo que no se es si además puedo estar embarazada, y me han entrado unas dudas tremendas con la rayita del test de ayer y el test negativo de hoy.

Supongo que no me queda más que esperar.

Muchas gracias por tu respuesta. Es muy reconfortante sentirse escuchada.

D
dariia_8122420
30/8/09 a las 12:00

Hola
Ojalá me pase lo mismo. Mucha suerte a ti también para mañana.

M
mery_5371638
30/8/09 a las 14:33

Enhorabuena
FELICIDADES PORQUE SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA...
A MI ME PASO LO MISMO Y SI ESTABA EMBARAZADA, CUANDO UN TEST SALE POSITIVO ES PORQUE HA DETECTADO LA HORMONA DEL EMBARAZO, SUELE PASAR QUE LA RAYITA SALE FLOJITA X QUE ESTAS DE MUY POQUITO Y HAY POCA CANTIDAD DE HORMONA... PERO QUE LA HAY LA HAY...SEGURO.
PASA QUE EN ALGUNOS TEST NO DETECTAN TAN POCA CANTIDAD DE HORMONA... PERO PRUEBA DE NUEVO CON MISMO QUE TE DIO POSITIVO.
ESPERO QUE NOS MANTENGAS INFORMADA.
Y PARA MÁS SEGURIDAD VE A TU CENTRO DE SALUD Y PIDE QUE LA HAGAN...
ENHORABUENA...

D
dariia_8122420
30/8/09 a las 14:44
En respuesta a mery_5371638

Enhorabuena
FELICIDADES PORQUE SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA...
A MI ME PASO LO MISMO Y SI ESTABA EMBARAZADA, CUANDO UN TEST SALE POSITIVO ES PORQUE HA DETECTADO LA HORMONA DEL EMBARAZO, SUELE PASAR QUE LA RAYITA SALE FLOJITA X QUE ESTAS DE MUY POQUITO Y HAY POCA CANTIDAD DE HORMONA... PERO QUE LA HAY LA HAY...SEGURO.
PASA QUE EN ALGUNOS TEST NO DETECTAN TAN POCA CANTIDAD DE HORMONA... PERO PRUEBA DE NUEVO CON MISMO QUE TE DIO POSITIVO.
ESPERO QUE NOS MANTENGAS INFORMADA.
Y PARA MÁS SEGURIDAD VE A TU CENTRO DE SALUD Y PIDE QUE LA HAGAN...
ENHORABUENA...


Ojalá tengas razón! Esperaré unos días para hacerme otro test, si no me baja antes la regla...Os mantendré informadas

Muchas gracias por tu respuesta

D
dariia_8122420
1/9/09 a las 17:10

Falsa alarma
Ayer me bajó la regla. Todo ha sido una falsa alarma. Por lo menos he salido de la incertidumbre, que es lo peor. Ahora a seguir intentándolo. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook