Foro / Maternidad

Tema guarderia y llegada d hermanito

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:06
N
nahia_9609247
4/9/07 a las 13:28

HOla, pues estoy un poco liada y no se que hacer, os cuento.....

Tengo un petardillo con 21 meses, el cual todavia toma Lm y no nos hemos separado nunca, vamos todos los dias al parque y esta en contacto con otros niños, familiares no pq tanto abuelos como tios, primos etc.. viven todos en otra ciudad q tardamos un par d horitas en ir, a la que el trabajo lo permite pues nos escapamos..Yo no trabajo y hace poco q nos trasladamos aqui no hara ni dos años, osease que siempre a estado con los papis.

Bueno pues estoy embarazada de nuevo y el pq nacera para Octubre, iremos dnd vive la familia a tenerlo alli pq nos es mas comodo para todos, yo a mediados d septiembre ya marchare y mi marido pues unos dias mas tarde..

Pues bien mi duda es.... Meteriais al mayor n la guarderia¿ creeis que serian demasiados cambios para el¿
cogera mas celos¿
Pq ya no es solo la llegada dl hermano, es q l pq s qde n casa y el irse alli, y no solo eso el tb compartir la teti. Yo estare en casa no ire a trabajar y bueno ayuda tendre la de mi marido dependiendo si trabaja de mañana o tarde...

No se q hacer
pq l periodo d adapatacion de la guarderia empezaria la semana q viene y solo podria ir un par d dias, pq luego ya marchamos, y ya de regreso ya estariamos los 4,y no s q hacer, no s q hacer, no s q hacer....

darme consejitos, alguien como yo¿¿¡


Muchos kissitos

Ver también

N
nahia_9609247
5/9/07 a las 12:50

Lo subo
Up

C
cortes_7849419
5/9/07 a las 13:06

Hola
pues no sé que decirte, sólo que si al final decides llevarle un ratito a la guarde hazlo cuanto antes, para que no relaccione la guardería con su hermanito.

Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir