Foro / Maternidad

Exageración tema guarderia !opiniones sabias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:34
M
mayya_8071037
13/10/14 a las 22:00

Hola el caso es que no se sí estaré exagerando o será mi sensación pero en el fondo me doy la razón ,he comprado una oferta de pañales carrefour 2 pacas que salieron a muy buen precio para más de una quincena,no me percate que era pañal braguita de todas maneras le valieron,el caso es que en la guardería me dice la auxiliar que le cambié esos pañales por que para cambiar al bebe hay que quitar pantalón calcetines y zapatos por ,que son 8 bebes y no se puede ,le dije que entendía por que yo también se los cambiaba en casa y no son tan cómodos como los otros ,pero dado el caso que compramos muchos nos diera tiempo acabar estos y traer los mismos de siempre ,dijo que no que nos lo lleváramos y tralleramos los de siempre,me puso los pelis de punta pues yo no tengo una situación económica para cambiar de pañales de la noche a la mañana nuestro bebe va a la guardería por que asuntos sociales nos ayuda ,de lo contrario no podría pagar esa guardería que cuesta la mitad de mi sueldo,finalmente hice el esfuerzo y compre un paquete pequeño en el mercadona para llevar esos y gastar los otros en casa ,me sentó tan mal no entiendo como no pueden ser un poco flexibles hante cosas puntuales,por otro lado no se sí decirlo por que también pienso so tal vez estoy exagerando pero es que la verdad me sentó fatal gracias

Ver también

V
vianey_7853241
13/10/14 a las 23:33

Hola!
Mujer si hubieras explicado tu situación seguro k no te hubieran mandado a comprar otros pañales o x lo menos te hubieran dixo k cuando pudieras k los cambiaras. Ya k has comprado los pañales llevaselos pero cuéntale lo k sucede, así cuando se gasten y tengas aun de los de braguitas seguro k te entienden
saludos!

A
atocha_7830166
15/10/14 a las 12:08

Mi opinión
Es que creo que sí estás exagerando.Ellas no pueden saber tu economía,pero si saben que mientras con un pañal normal tardan 2 minutos,con el pañal braguita tardan 5 o 6 y claro, mientras están con el cambio de pañal a los demás les tienen sin la debida atención,yo creo que es hasta un bien para tu hija incluso,tu imagínate que ahora todas las madres llevan esos pañales....se pasarían el dia desnudando y vistiendo a los niños/as!!!.Supongo que en casa tb usa pañales,llévales los que tienes en casa y recoge los otros,creo que esa sería la mejor opción.Y no te enfades por eso mujer,que ellas están pensando en el bien de todos los niños,y yo prefiero que tarden menos en el pañal y más en jugar con ellos y atenderlos.

M
mayya_8071037
16/10/14 a las 13:59

Las reglas
En la normas reglas de la guardería no dice que no esta permitido llevar pañales tipo braguita ,dice llevar pañales y punto si fuera por eso se da a entender que están permitidas.
Si te parece ridículo este post pues a mi me pareces más ridícula tu contestando a esto y si se lo conté a mi marido a la vecina a los 120 compañeros de trabajo que me rodean,al vigilante y también me dio la gana de escribirlo aquí lista

E
edilma_9354343
16/10/14 a las 19:45

Puesss
Pues hija no entiendo xk te ha ssntado tan mal...yo soy educadora y una vez tambien una mami me trajo pañal braguita y muy amablemente le pedi q no los trajera a la guarde porque se tarda mucho en cambiar hay q desnudarles entero para ponerselo...el tiempo de cambios tiene q ser lo mas breve posible ya que es tiempo q le quitamos de estar con los niños...imaginate q llevan 3 o mas niños ese tipo d pañal no hariamos otra cosa q cambiar pañales en todo el dia...es de cajon ...no son nada practicos. .esos estan bien cuando ya llevan bien el control d esfinteres

M
mayya_8071037
16/10/14 a las 22:12

Adiós
Pues eso no metas más tus narices por aquí por que sí son post basuras para ti no querrás que tu tiempo se convierta en basura perdiéndolo aquí, y como eres tan lista y tendrás marido y mozo al mismo tiempo por lo lista que eres claro que lo de la cocina te lo dejo a ti tendrás que cocinar doble,y de mis hijos me encargo yo faltaría más eso si no te lo aconsejo pues ya faena tienes y doble

D
dovile_7853732
12/11/14 a las 22:10
En respuesta a mayya_8071037

Las reglas
En la normas reglas de la guardería no dice que no esta permitido llevar pañales tipo braguita ,dice llevar pañales y punto si fuera por eso se da a entender que están permitidas.
Si te parece ridículo este post pues a mi me pareces más ridícula tu contestando a esto y si se lo conté a mi marido a la vecina a los 120 compañeros de trabajo que me rodean,al vigilante y también me dio la gana de escribirlo aquí lista

Hola estoy contigo
mira se les paga para ello y sabiendo tu situación son unas mal educadas!!! espero que ppuedas seguir adelante y todo te vaya mejor,besos guapa y ánimos!!!

N
nebai_9884119
12/11/14 a las 23:34

Pues creo que exageras
A ver mi hija acaba de cumplir 3 años, ya ha empezado el cole y el año pasado la metí a la guarde para que se fuese haciendo y entiendo perfectamente la postura de las chicas de la guardería. Son muchos niños y aunque sea una cosa puntual no pueden pararse a desnudarlo. Y no es cosa solo de esa guardería es general. Yo cuando empecé a quitar el pañal a la nena nos dijeron que tenían que empezar a llevar pañal braga pero con abertura lateral para poder usarlo como pañal normal en caso de escapes y así se hizo. No te lo tomes como algo personal.
Luego te tocará el cole que tienen que controlar perfectamente el pis y la caca y si tiene algún tipo de escape te tocará ir a ti....son normas y hay que respetarlas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram