la vida sigue....
Jolín Bevito...vamos a hacer lo mismo... cojo tres meses más o menos de excedencia y lo dejo en septiembre también...lo voy a dejar de 9 a 15.30 o 16...en la salida son flexibles...aunque me dicen lo mismo, que lo deje hasta las 16 porque así merienda la fruta y a mí me han mandado las educadoras directamente a tomar el café en ese ratito...jajaja...
La verdad es que por la experiencia de mi niño mayor que también fue a guardería a partir de los 7 meses, te digo que ellos encajan mejor una rutina de lo que sea, merienda, siesta...etc. en su ambiente diario con sus "amiguitos" que sacarles y dejarles como "a medias" de las actividades de sus compis y sin merienda...y luego, es que con 10 meses casi, están empezándo a socializar y la verdad, ellos se lo pasan muy bien con sus juegos y sus rutinas diarias...que con una madre estresada, que habrá comido deprisa y mal, corre que te corre...haciéndo la merienda para dársela...vamos, que esa media horita os aprobecha más el niño en la guarde que en casa...y cuando le recojas...a disfrutar de él...
Aparte de que si lo dejas sólo por la mañana, va a haber muchas cosas que se pierda, que si disfraces, que si juegos, cumples...en fin, esas cositas que taaaaaaanto nos van a dar que hacer en un futuro...sobre todo los disfraces...jejej....Bss