En respuesta a loinaz_5375427
Atención con la estafa y la falta de moral del colegio kings college school" !!!!!!!!!!!!
Comento con conocimiento de causa, pues lo he vivido desde dentro como madre y profersora. Es un colegio nefasto, sin proyecto educativo ni de centro. Una total anarquía en las aulas, donde los niños pierden el tiempo. No tienen nivel para luego continuar sus estudios en un colegio al uso español o una universidad. Les cuesta mucho coger el nivel del inglés, y la psicóloga del colegio no para en diagnosticar casos de dixlesias y dificultades de aprendizaje. Además donde va todo ese dineral de dinero que se paga asiduamente en material......: igual con ese dinero pagan otras cosas...Pues el materail brilla por su ausencia: no hay libros de texto, lápices, cartulinas, colores.....etc
Una vez más, "Lo caro, carísimo no es garantía de calidad, sino de exclusividad". Si quieren que sus hijos vayan a un colegio exclusivo y hablen inglés, desde luego es el colegio. Ahora, si además esperan calidad educativa, nivel académico, educación en valores, calidad humana, respeto a las diferencias.........Desde luego se han equivocado de colegio pues es un claro ejemplo de: "Negocio= Estafa=Superficialidad=Inmoral idad".
No es buen cole
No me gustan nada las descalificaciones gratuitas pero si se trata de informarnos unas a otras sobre los coles tengo algo que decir del Kings. El nivel académico es bajísimo, muchos niños fracasan cuando llegan a la universidad (al menos a la española). Hay mucha droga en el cole, lo he visto con mis ojos y también he visto condones usados en el lugar donde terminan las rutas, dentro ya del recinto escolar. Los niños son muy felices en el cole y no quieren salir pero ¿es un buen sitio para nuestros hijos?
Por otra parte los profes están muy mal pagados. Yo me pensaria muy mucho lo de llevar a mis hijos a ese cole.