Foro / Maternidad

Saber el color de nuestros enanos

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 13:00
C
cora_7262452
16/7/08 a las 12:49

He encontrado esta pagina web en un post antiguo
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html
le quitais los guiones intermedios si es que salen y ya esta

La pagina esta en ingles pero es muy facil pones el color de los ojos de tus padres de los de tu marido de los vuestros y de hermanos si tienen y te dice la probabilidad de que salga con un color de ojos y otro.

Espero que os guste.

Ana 29+3

Ver también

C
cora_7262452
16/7/08 a las 12:51

El color de ojos
Que no he especificado y no penseis mal
jejejeje

Y
yanyun_9067603
16/7/08 a las 12:58

Que chulo!!
me acabo de llevar un alegrón, mi marido y yo tenemos los ojos azules y somos rubios y mi suegra se empeña en que nos pueden salir los hijos con otro color de ojos pq ella y su marido los tienen marrones... siempre me da la tabarra con eso... pero pone en la pagina esta que el 100% de posibilidades es que sean azules!!! EN ALGO MENOS QUE SE LE PODRÁ PARECER!!jijijijiji.

Sabéis como calcular el color de pelo??

Y
yanyun_9067603
16/7/08 a las 15:57

Pues
yo soy rubia y mi marido también, lo que pasa es que ambos somos los mas rubios de la familia... tanto sus hermanos como los suyos son castaños o morenos y nuestros padres son morenos y nuestras madres rubias... MI HIJO ES RUBIO PLATINO!! supongo que bárbara también será rubia... ya os diré.

A
an0N_571571499z
19/7/08 a las 13:00

De cajón??
Pues mira, muchas veces predomina más el color de los abuelos, los tios, incluso de los bisabuelos, que el de los propios padres.
Mira, mi hija tiene los ojos verdes muy claros y tanto su padres como yo los tenemos oscuros.
Luego está mi hermana que tiene los ojos verdes y su marido también, y el nene nació con los ojos negros.
Asi que no sé, esto del color de pelo, de ojos.. es casi una loteria!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook