En respuesta a eldar_6387186
Ya ha pasado mucho tiempo desde la úl!@#*! post de ese foro pero creo que vale la pena mantenerlo activo ya que todas hemos pasado por esa duda al principio.
Yo tengo que decir que me tranquilizo mucho ´saber más" sobre donantes. He buscado en youtube los videos que hicieron algunas chicas donantes y ecuchar su manera de pensar y sus razones. Eso me dio tanto optimismo y felicidad que nuestros hijos tendran genes de esas chicas valientes y altruistas. Ya se que la motivacion es dinero pqeo eso es tan poco que muchas personas que no tienen valor no lo harian ni por mucho más.
otra cosa que es consejo de toda genete que tienen experiencia con OVO es tenerlo claro antes de hacerlo. Hacer duelo (para los que pensaban que van a poder tener hijos con susu ovulos), informarte de todo, ser honesto con sigo mismo, ir a terapia...Lo que hace falta pero hacerlo sin quedar con cosas pendientes.
Tambien queria comentaros que creo que es muy importante no ocultar el hecho. con esto ayudaremos a que la cosa se normalize. tambien si ocultamos significa que pensamos que es algo malo.
Bueno, yo todavia no he llegado a ese punto donde tengo todo claro y puedo gritar delante de mundo que tengo hijos por OVO pero alli es donde quiero llegar y no empezare por donacion hasta que no me quede ninguna duda.
fuerza y salud para todas...
hola chicas!yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa! mi hija sin mastodo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora? la niña no se parece nada a mi, no me importa, pero desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo