Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡ como os habeis sentido despues de la ovodonacion..

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 8:27
J
jinxia_8256212
19/5/08 a las 14:08

Hola a todas, haber no quiero que me interpreteis mal, quizas sea por lo mal que estoy despues de mis resultados y ya no se ni preguntar las cosas (pedon), lo que quiero es que alguien me pueda explicar o contar como se siente una persona cuando ya estas embarazada tras un tratamiento de ovodonacion y despues de tener a su bebe, (es lo mismo? piensas en algun momento que es de un ovulo donado?) Es que me han comunicado que no tengo muchas posibilidades para icsi, soy baja respondedora y los medicos me aconsejan ovodonacion. Estoy muy liada con toda esta historia y pienso si a la larga esto me va a afectar psicologicamente, no se, me da que pensar,por eso igual si conozco casos de madres o mujeres que esten embarzadas, igual cambio de opinion o me llego a ilusionar. Desde luego si deciros que quiero un hijo por su puesto, como todas, pero claro esto no estaba en mis planes. Asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon. Gracias y un beso para todas.

Ver también

J
jinxia_8256212
20/5/08 a las 9:41

Muchas gracias por contestar, lamevajulia
Hola reina, me ha gustado poder leer tu historia, me ha ayudado, es que cuando estas en esto, es muy complicado decidir y te pasan muchas cosas por la cabeza.
¿la familia tambien se lo toma igual que uno? o lo llevan peor, yo de todas maneras pienso que si al final sigo con la ovodonacion, no se lo dire a nadie, no quiero que eso interfiera en los sentimientos hacia el bebe.Un beso y felicidades por tu niñaaa.

A
an0N_599730199z
20/5/08 a las 13:12

No debes preocuparte
Yo tuve un embarazo con óvulos donados. en un principio, al igual que tu, tuve muchísimas dudas, pero te aseguro que en el momento que llevas adelante tu embarazo no vuelves a planteártelo. Ese hijo es completamente tuyo. Así lo sentirás. Te lo aseguro. Y una cosa curiosa, cuando nació mi hijo lo primero que comentó la matrona fue lo mucho que se parecía a mi. Mucho ánimo.

A
anneli_8563727
20/5/08 a las 19:00

Yo también me lo tengo que pensar
despues de 2 Fiv, nos han propuesto ovodonacion, por ser baja respondedora, pero despues de 4 meses no consigo hacerme a la idea, de repente un dia me levanto y digo que mas da, solo quiero ser madre, pero otro dia pienso que voy a tener muchas dudas y no se como voy a reaccionar, uf que lio de cabeza, ¿de verdad que se siente realmente como un hijo propio????? ¿y que no importa la donacion?????? no se que hacer, y ultimamente no paro de llorar, gracias a todas

A
an0N_960145299z
21/5/08 a las :06

Animo
yo estoy por mi cuarta fiv despues de 4inseminaciones(sin pareja) la ultima positivo pero era ectopico.al fin y al cabo yo pensaba solo no voy a saber quien es el padre pero bueno me hice a la idea solo queria ser madre.luego mi gine me dijo despues de la pruebas necesarias que tendria que hacermelo con ovulos donados.y pense ahora ya no voy ni tan siquiera a ser la madre.bueno la madre si porque yo lo voy a parir es mio.a la primera fiv me quede lo perdi a las 12semanas.y en esas semanas solo podia pensar mi sueño se ha hecho realidad voy a ser madre es mio.ahora a finales de mayo me hago la fiv y espero que sea positivo.bueno no me enrrollo.piensatelo animate es tu sueño.hagas lo que hagas estara bien.un beso

G
goya_9121320
29/5/09 a las 8:44

Soy nueva por aquí
Hola, estoy haciendo mi debut en este interesante foro.

Me interesan los que tratan el tema de la reproducción asistida, especialmente aquellos relativos a la ovodonación y fertilización in vitro.

Mi experiencia en el asunto es de apenas dos semanas, cuando comencé el tratamiento de preparación de mi endometrio para la recepción de los embriones (Progynova tres tabletas dos veces diarias. Ácido fólico y Aspirina infantil, 1 dósis diaria de cada uno).

Me gustaría intercambiar impresiones y puntos de vista con ustedes acerca del tema. Agradeceré las recomendaciones y las buenas noticias que tengan a bien ofrecerme.

Tengo algunas dudas:
- ¿A qué piensan que puede atribuirse el aborto espontáneo en la 12 semana de embarazo?
- ¿Alguna de las foristas le ha revelado a su hijo(a) la verdad acerca del modo en que fue concebido(a)?
- Si no le ha hablado de esto porque su hijo(a) no está aún en edad de comprender, ¿alguna de ustedes piensa hacerlo en el futuro?

Este es un dilema al que tendré que enfrentarme tarde o temprano, pero me sería útil conocer vuestra opinión al respecto.

Saludos a todas.





U
uzma_7048991
29/5/09 a las 8:57

Como me he sentido?
tremendamente feliz. El día 8 de mayo me transfirieron un embrión de mi "angelito donante" y la semana pasada me dieron mi tan esperado positivo. Es una sensación que nunca he tenido. Contenta, orgullosa, nada comparable a todo lo que he sentido en mi vida y por mi parte, ni me acuerdo de que el óvulo no es mío. Al principio surgen dudas, pero en mi caso, se solventaron en seguida. Cada persona es un mundo, pero yo, por propia experiencia, te digo que es una maravilla, que gracias a otra persona, mi marido y yo hayamos cumplido nuestro sueño.

espero haberte ayudado.

luisa

V
vica_9664008
31/5/09 a las 15:58

Anecdota
Hola!!!!

Escribo para todas. Soy nueva en esto. Tengo menopausia precoz hace 10 años, o sea, no tengo ovulos, por tanto no dudo en hacer la ovo, lo que pasa que no contaba con la plata para eso. Ahora ya me estoy acercando y tengo consulta para IVi Madrid en Septiembre.
Quisiera me contaran sus anecdotas si pueden, cuanto tardaron para transferir, lo que cuesta aparte del tratamiento los medicamentos, las eco, todo lo adicional.
Estoy muy ansiosa y no me dan el preuspuesto completo. Sé que en todas partes no es igual, pero bueno, más o menos.
ya cumplo 38 años y creo esta es mi oportunidad.
Estoy muy feliz por todas las que lo han logrado.

Un saludo

M
merari_8530774
31/5/09 a las 17:11

Hola
Mira yo tengo 33 años y tras dos fiv-icsi negativas porque mis ovulos no son buenos, me decidí a ir a ovo, el pasado martes me llamaron para decirme que mi beta era de 1300 y el proximo miercoles voy a mi primera eco, te aseguro que se te olvida todo y que te sientes fenomenal, yo espero que todo el embarazo vaya bien y que pueda conseguir ser mama.
Al principio me preocupaba y he llorado mucho, pero ahora solo pienso que no pasa nada porque no se parezca a mi, ya tendrá algun gesto mio y sobre todo voy a ser yo la que voy a educarle y si se parece a la donante pues cuando mire a mi hijo me dará igual que se parezca a ella, ya que es la persona que ha hecho posible que yo pueda lograr mi sueño y ser madre.
Espero que te haya ayudado.

E
eldar_6387186
3/5/17 a las 12:22

Ya ha pasado mucho tiempo desde la úl!@#*! post de ese foro pero creo que vale la pena mantenerlo activo ya que todas hemos pasado por esa duda al principio.

Yo tengo que decir que me tranquilizo mucho ´saber más" sobre donantes. He buscado en youtube los videos que hicieron algunas chicas donantes y ecuchar su manera de pensar y sus razones. Eso me dio tanto optimismo y felicidad que nuestros hijos tendran genes de esas chicas valientes y altruistas. Ya se que la motivacion es dinero pqeo eso es tan poco que muchas personas que no tienen valor no lo harian ni por mucho más.

otra cosa que es consejo de toda genete que tienen experiencia con OVO es tenerlo claro antes de hacerlo. Hacer duelo (para los que pensaban que van a poder tener hijos con susu ovulos), informarte de todo, ser honesto con sigo mismo, ir a terapia...Lo que hace falta pero hacerlo sin quedar con cosas pendientes.

Tambien queria comentaros que creo que es muy importante no ocultar el hecho. con esto ayudaremos a que la cosa se normalize. tambien si ocultamos significa que pensamos que es algo malo.

Bueno, yo todavia no he llegado a ese punto donde tengo todo claro y puedo gritar delante de mundo que tengo hijos por OVO pero alli es donde quiero llegar y no empezare por donacion hasta que no me quede ninguna duda.

fuerza y salud para todas...




 

O
oceane_9450020
7/7/17 a las 16:13
En respuesta a eldar_6387186

Ya ha pasado mucho tiempo desde la úl!@#*! post de ese foro pero creo que vale la pena mantenerlo activo ya que todas hemos pasado por esa duda al principio.

Yo tengo que decir que me tranquilizo mucho ´saber más" sobre donantes. He buscado en youtube los videos que hicieron algunas chicas donantes y ecuchar su manera de pensar y sus razones. Eso me dio tanto optimismo y felicidad que nuestros hijos tendran genes de esas chicas valientes y altruistas. Ya se que la motivacion es dinero pqeo eso es tan poco que muchas personas que no tienen valor no lo harian ni por mucho más.

otra cosa que es consejo de toda genete que tienen experiencia con OVO es tenerlo claro antes de hacerlo. Hacer duelo (para los que pensaban que van a poder tener hijos con susu ovulos), informarte de todo, ser honesto con sigo mismo, ir a terapia...Lo que hace falta pero hacerlo sin quedar con cosas pendientes.

Tambien queria comentaros que creo que es muy importante no ocultar el hecho. con esto ayudaremos a que la cosa se normalize. tambien si ocultamos significa que pensamos que es algo malo.

Bueno, yo todavia no he llegado a ese punto donde tengo todo claro y puedo gritar delante de mundo que tengo hijos por OVO pero alli es donde quiero llegar y no empezare por donacion hasta que no me quede ninguna duda.

fuerza y salud para todas...




 

hola chicas!yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa! mi hija sin mastodo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora? la niña no se parece nada a mi, no me importa, pero desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo

E
eldar_6387186
9/7/17 a las 8:27
En respuesta a oceane_9450020

hola chicas!yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa! mi hija sin mastodo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora? la niña no se parece nada a mi, no me importa, pero desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo

Marbf, una pregunta. No sé en detalle tu historia de intentos de quedarte embarazada por fin pero algunas veces te repente se por no intentarlo más. A mi me da miedo pasar demasiado rápido a ovo. Bueno, llevamos 4 años intentando. Tengo óvulos pero no consiguen crecer lo suficiente y hay pocos. No sé cuándo y cómo decidir parar y pasar a ovo. Algún consejo.

Lo de tu dilema, claro que no vas a decir a nadie si tu niña no lo sabe sun. Aunque los expertos dicen que hsy que empezar a contar a los niños lo antes posible en mefida q pueden entender.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram