Foro / Maternidad

Ayuda! Como se lo digo a mi novio?

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 17:59
I
isac_717036
22/10/16 a las 20:44

Hola! Les comento mi situación.  Este año en marzo perdí un embarazo.  Estaba tomando pastillas de 28. Pero me volví a olvidar algunas como la primera vez y estoy embarazada otra vez. El tema que con la primera tuve que decirle la verdad a mi novio. Que fue error mío, que había olvidado algunas pastillas. Y realmente lo tomo a mal. El no quiero tener hijos por el momento. Y ahora estoy en la misma situación. El tema que si le digo otra vez que fue mi error ya se como va a reaccionar y tengo mucho miedo!! Ayuda  favor!! 

Ver también

I
isac_717036
22/10/16 a las 21:36

Gracias por contestarme. Además de olvidarme unas píldoras, estuve con antibióticos por una cirugía y luego por una infección urinaria y una gastritis aguda. Eso generó que no me acordara de las pildoras. Espero que sea más fácil que con el primero. Gracias! 

A
an0N_832219599z
23/10/16 a las 17:59

Tengo entendido que los antibioticos disminuyen la eficacia de las anticonceptivas, por lo que había riesgo aunque no las olvidaras. Debieron cuidarse con preservativo hasta la siguiente caja, pero bueno. La culpa es de ambos, él también tendría que estar al tanto de esas cosas y colaborar en la anticoncepción si no quiere tener hijos.
Creo que no hay mucho misterio en como decirselo. Podés hacerlo hablando normal, comola vez anterior, o buscar ideas creativas, eso va en gusto de cada uno. Y si se enoja recordale que al bebé no lo hiciste sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir